HOLA A TOD@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LATXA
Novata/o
HOLA A TOD@S

Mensaje por LATXA » Mié 11 Nov 2009 00:33

Hola a tod@s.Soy una mujer de 37 años apasionada de la cocina, tanto que podría decir que a veces es mi lengua en mi vida cotidiana, pero que el destino me ha dado un reves y ahora me veo un poco perdida y aparte de presentarme me vendría genial algo de asesoramiento gastronomico.
Acabo de salir de una intervención bastante delicada. Me han realizado un esofagoestoctomia ( vamos que me han quitado un buen trozo de esofago y me lo han recontruido con parte del estomago),por lo que os podreís imaginar ya no puedo comer ni la cantidad de antes ni los mismos alimentos ( bueno esto último es de momento pero ahora mismo mi abanico nutricional lo tengo un poquito reducido). Yo antes de esto no tenía ningún problema dentro del recetario del día a día pero ahora con la cena y con la merienda sobre todo, tengo unos problemas terribles y la verdad es que estoy un poco aburrida de comer lo mismo. Si alguíen tubiera a bien compartir alguna idea se lo agradeceria de corazón.

Espero que este sea un buen comienzo y pueda compartir con tod@s vosotr@s mis recetas que aunque ya no pueda comerlas yo puedo compartirlas con tod@s vosotr@s. Gratxieeeeeeee :) :)

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA A TOD@S

Mensaje por IshtarUnica » Mié 11 Nov 2009 01:33

Bienvenida, espero que la convalecencia sea buena y lo más rápida posible. Supongo que tu médico te dará una lista de lo que puedes y no puedes ingerir, puedes ponerla en el foro y en base a ella pensaríamos las recetas. :beso: :beso:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merixell » Mié 11 Nov 2009 01:37

Bienvenida, espero que tu recuperación sea rápida yo también estoy en lo que te dice Ishtar :beso: :beso:

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Mié 11 Nov 2009 09:34

Bienvenida Latxa, me uno a lo que dice IshtarUnica, a ver si entre tod@s pensamos recetas nuevas para que se te haga mas amena la recuperacion, espero que esta sea rapida.
De nuevo, bienvenida y un :beso:

LATXA
Novata/o

Mensaje por LATXA » Mié 11 Nov 2009 14:27

Gracias por vuestra bienvenida. En relación a lo que me comentaís sobre los medicos ese es el problema que me han dicho que puedo comer de todo poca cantidad y que no sea fuerte, y claro me siento perdida por que no me han concretado nada por eso he pensado que a lo mejor entre todas...por ejemplo ayer a la noche se me ocurrio ponerme para cenar una ensaladita de patatas con huevo y atun. Al principio pense que podría ser fuerte y me sento genial. Por eso os comento esto si conoceis recetas (sobre todo para cenar) que salgan del caldo con jamor york, de pure con tortilla francesa, de ensalada de tomate con pescadito cocido...os lo agradeceria eso si que se a las noches la carne como que no. GRACIAS de nuevo por vuestra colaboración. :)

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merixell » Mié 11 Nov 2009 14:35

Miraté esta receta que es posible que te vaya bien.
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... as-.html&2" onclick="window.open(this.href);return false;
Clica en ella

LATXA
Novata/o

Mensaje por LATXA » Mié 11 Nov 2009 20:05

Gracias Merichel. La verdad es que lo voy a probar y ya te dire. Me imagino que el salmón a la noche no sera fuerte. :)

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mié 11 Nov 2009 23:24

Bienvenida! A ver si encuentras recetas aptas que seguro que sí, lo primero cuidarte ; )

LATXA
Novata/o

Mensaje por LATXA » Jue 12 Nov 2009 00:27

Unodedos escribió:Bienvenida! A ver si encuentras recetas aptas que seguro que sí, lo primero cuidarte ; )
hola unodedos. gracias por la vienvenida. pues todas las ideas que me deis seran bienvenidas. :D :D

Responder