Supongo que todas lo sabreis porque sois más expertas que yo en todo esto, pero he visto en la web de Lidl que desde hoy el hojaldre fresco está rebajado a 0.69€.
En fin, espero que os sirva. Yo voy a ver si hoy puedo ir a por dos o tres cosillas (como el termómetro de asados o la pistola..)
Saludos a todas.
HOJALDRE EN LIDL A 0.69!:
- anitamor
- Ayudanta/e de cocina
- fabala
- Ayudanta/e de cocina
Re: HOJALDRE EN LIDL A 0.69!
el hojaldre y la masa quebrada estan a 69 centimos, por lo menos a mi me los han cobrado a ese precio esta mañana, o la chica se ha equibocado al ser paquetes parecidos......por cierto me he traido la pistola, ahora toca estrenarla con las galletas.
- anitamor
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, no sé. Yo solo lo he comprado una vez y ni me acuerdo de cuánto me cobraron, pero pensaba ir a comprar esta semana porque me ha parecido fantástico.
Quizás es un reclamo de su web, pero indican que el precio anterior era a 0.99 y a partir de hoy a 0.69.
Sobre la pistola, ya me contarás cómo va. Creo que de momento no me la voy a comprar y si voy avanzando en el tema galletas, pues esperaré a otra oferta.
Ahora mismo estoy inmersa en el mundo mantecados y hojaldrinas, prometo poner foto cuando los haga para que veais cómo me salen.
Quizás es un reclamo de su web, pero indican que el precio anterior era a 0.99 y a partir de hoy a 0.69.
Sobre la pistola, ya me contarás cómo va. Creo que de momento no me la voy a comprar y si voy avanzando en el tema galletas, pues esperaré a otra oferta.
Ahora mismo estoy inmersa en el mundo mantecados y hojaldrinas, prometo poner foto cuando los haga para que veais cómo me salen.
- fabala
- Ayudanta/e de cocina
si, el precio normal es 0.99 y ahora esta de oferta, yo lo he comprado barias veces y por el foro se hablo mucho del hojaldre del lidl, buscalo y veras, tambien hay un post sobre la pistola con un paso a paso que esta muy bien. 

- anitamor
- Ayudanta/e de cocina
Ya he visto el post de la pistola. Es fantástico, pero sigo pensando que con el poco tiempo que tengo no quiero aturrullarme, sigo con la operación Navidad y los panes, que me traen loca (el otro día hice una chapata que quedó fantástica, pero no hice fotos).
- maruja-limon
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hoy no me dado tiempo a ir pero mañana estoy alli a primerisima hora.Muchisimas gracias