Homenaje a Kanela y Limón:

Toda la Gastronomía a tu alcance
giov
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Homenaje a Kanela y Limón

Mensaje por giov » Lun 16 Nov 2009 11:04

Kanela y Limón escribió:Bueno giov, la que has armadooooo!!!
jajajaja estaba yo tan tranquila en casa de mis padres cuando de refilón veo en el ordenador "homenaje a Kanela y Limón". Madre mía, me quedé sin respiración y de repente me acerqué de un salto a la pantalla y casi me la como. Acto seguido avisé a toda mi famillia y ni te imaginas lo contenta que me puse!!!
Un homenaje, me han hecho una homenaje no paraba de gritar jajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchísimas muchísimas gracias, jo, que ilusión!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te han quedado genial las galletas y de sabor no hace falta que me lo digas por que ya se que están riquísimas. Que ilusión ver las galletas que has hecho.
Hoy no duermo. Gracias. Gracias. Gracias.
Un beso enorme!!!
No sé si os ha pasado a vosotras, pero este finde no he podido entrar, porque algún problema daba el foro. Por eso no os pude leer ni contestar
Las gracias te las damos tod@s a tí, por el esfuerzo tan grande que has hecho. Yo estoy encantada y agradecidísima por poder usar la pistola. Te lo mereces, sin duda. Muchas gracias, Kanela.

giov
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giov » Lun 16 Nov 2009 11:07

scabbia escribió:ay pues yo engrase la bandeja del horno! q fallo...... aunq si apoyaba la pistola del todo xo eso no se despegaba al quitarla.. xo era x eso...es q lei x otro lado (xq como no funcionaba el foro busque en otras paginas) q si no teniamos papel de horno engrasaramos la bandeja....y yo claro digo a q se me quedan pegadas y veras q churro sale.... total q mal... ademas q la masa estaba liquida, xq he estado viendo el paso a paso y en tus fotos si q parece q este mas espesa... a ver si pa la proxima subo las fotos de unas galletas en condiciones jajajaja

gracias primorrrrrrr
Scabbia, cuando preparé la masa, pensaba que no me iba a salir, porque parecía como que iba a necesitar más líquido. Pero quedó una masa perfecta para esas galletas. Un saludo.

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Lun 16 Nov 2009 11:18

gracias! yo seguire las instrucciones al pie de la letra jejejejej y lo conseguireeee!!! Q xa ser la primera vez tpc stuvo mal no?

Responder