Hola, os cuento. El otro dia mi hermano tenia una cena con unos amigos en su casa y vino a que le echase una mano con la comida, osea que le haria la cena jejeje y yo como soy una sacrificada pues nada a cocinar pa 8. Decidi que les pondria una ensalada templada de queso de cabra, un molde de pollo de erdecai y una tarta espiral de dulce de leche. Os pongo la receta de la ensalada ya que el resto estan por el blog
Ensalada templada de queso de cabra:
canonigos, trocitos de pan tostado, champiñones fritos con un poco de ajito, bacon en tiritas frito, rodajas de queso de cabra caramelizadas y llevaba una vinagreta de miel ( aceite, sal, vinagre balsamico y un poco de miel)
Luego hice el molde de pollo con su salsa de cebolla.
Lo llevamos a su casa y le explique que la vinagreta de miel era para la ensalada y la salsa de cebolla para el molde pero como me entenderia él que echaron la salsa de cebolla a la ensalada y que deciros que les encanto, hubo quien comio tres platos de ensalada y otro al que no le gusta la cebolla me pidio la receta y ya la ha hecho en su casa. Si es que estos chicos....
Bueno pues os animo a probarla que debia estar muy buena yo aun no la he comido, siento no tener fotos pero es q solo me quieren pa q lleve la comida luego no me invitan a cenar jajajja
Besines
Ensalada de queso de cabra y salsa de cebolla:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ensalada de queso de cabra y salsa de cebolla
Qué cara más dura tienen, guapa.... ¡lo menos que podrían hacer es invitarte!
El molde de pollo lo hago mucho, y esa ensalada que dices suena riquísima. Me encanta todo lo que lleva.

El molde de pollo lo hago mucho, y esa ensalada que dices suena riquísima. Me encanta todo lo que lleva.

- Mariquilla-bonita
- Pinche de cocina
k pena k no tengas foto, pk suena muy bien! la salsa de cebolla, como era, con nata?
espero k tu hermano te recompense por esa cena!

espero k tu hermano te recompense por esa cena!

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, la salsa de cebolla es la de erdecai, te dejo el enlace
http://erdecai.blogspot.com/2007/04/mol ... bolla.html
La verdad es que siempre protesto por tener que hacerles la comida pero la verdad es que me encanta, aunque eso no se lo voy a confesar a ellos jejeje. Teniais que ver la de comida que les preparo cuando se van unos dias a esquiar 17 amigos jajaja parece que tengo una empresa de catering: bizcochos, lasañas, empañadas, tortillas, filetes.... hasta chocolate caliente en termos pa el camino. Todo bien envasadito pa que se les conserve jejeje
Si no se lo hacemos a los hermanines pequeños a quien se lo vamos a hacer (por cierto el mio tiene 28 años jajaja)
Besines
http://erdecai.blogspot.com/2007/04/mol ... bolla.html
La verdad es que siempre protesto por tener que hacerles la comida pero la verdad es que me encanta, aunque eso no se lo voy a confesar a ellos jejeje. Teniais que ver la de comida que les preparo cuando se van unos dias a esquiar 17 amigos jajaja parece que tengo una empresa de catering: bizcochos, lasañas, empañadas, tortillas, filetes.... hasta chocolate caliente en termos pa el camino. Todo bien envasadito pa que se les conserve jejeje
Si no se lo hacemos a los hermanines pequeños a quien se lo vamos a hacer (por cierto el mio tiene 28 años jajaja)
Besines