Espaguetis con TOMATE SECO y SALMÓN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Espaguetis con TOMATE SECO y SALMÓN

Mensaje por tuxa » Lun 23 Nov 2009 19:18

Pues oye.... tiene que estar riquisimo. :up: :up:

Lo único que le quitaré es la cayena o bien solo se la enseñaré. Porque no puedo con el picante.

:beso: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Lun 23 Nov 2009 19:29

hechouncocinillas escribió:¡Buenos días!
Unodedos escribió:Jope qué buenos! LLevo tiempo buscando el tomate seco pero por aquí no lo hay :(
Unodedos, si tienes cerca un corte Inglés creo que venden allí tomates secos en aceite. Yo no los he comprado en España, me traje un cargamento de Italia hace poco :) No se qué haré cuando se me acaben (y ya me quedan pocos).
Y si encuentro esos que dices, como los uso? Lo digo porque si son en aceite...

hechouncocinillas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por hechouncocinillas » Mar 24 Nov 2009 01:24

¡Hola!
tuxa escribió:Lo único que le quitaré es la cayena o bien solo se la enseñaré. Porque no puedo con el picante.
¡Claro que sí! Dale el gusto picante (o no) como tu quiereas. Lo que más te guste :) Yo también lo suelo poner flojito de picante.
Unodedos escribió:Y si encuentro esos que dices, como los uso? Lo digo porque si son en aceite...
Si son en aceite creo que los puedes usar sin ningún problema. Te ahorrarías el paso de hidratarlos previamente.
Por cierto, Unodedos, muy bueno tu blog, me ha gustado mucho, está muy trabajado y cuidado (¡me gusta!, jejeje). Muy buenas recetas de postres :) ¿Conoces la receta de tarta de arroz con leche que publiqué? Quizá te interese, si no la has visto ya. Te lo digo porque se parece mucho a las tartas que haces.

Un saludo,
Cocinillas.

Responder