Quizás no se puede hacer y se puede comprar, por favor decidme algo. Muchas gracias.
Si, si, perdona y la otra vez me pasó lo mismo. Ya he editado la receta y efectivamente, son dos limones. La manzana yo uso golden o reineta.anitamor escribió:Muchas gracias!
![]()
![]()
![]()
Llevo un rato mirando la receta y no entendía cómo iba a hacer yo el zumo de 2 manzanas y luego ¿qué cantidad de zumo de limón pongo en la cazuela? Ya me he dado cuenta, el zumo es de 2 limones.
Supongo que vale cualquier manzana, no? yo las que suelo usar son golden, supongo que dará igual.
Y cuál es??lila escribió:Yo hago la de lolitoba
Muchas gracias, de qué cantidades hablamos???pasangara escribió:Yo si me corre mucha prisa y no tengo otra opcion, con zumo de manzana y hojas de gelatina neutra la preparo; pongo a hidratar la hoja de gelatina en agua fria y cuando esté para usar la escurro y se la añado al zumo de manzana caliente, lo dejo templar y lo empleo...........
Muchas gracias paisana.seviyana_85 escribió:tambien puedes comprar si es para dar brillo gelatina neutra de la de royal y hacerla como enlas instrucciones del paquete, y aplicarla caliente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro