MUCHAS GRACXIASalcoiama escribió:Me alegro mucho: enhorabueba
MUCHAS GRACXIAScamilaelx escribió:capisi escribió:Me la han concedidoooooooooooooooooooooooooo
Al fin espero dormir mas tranquila unos meses
![]()
![]()
MUCHAS GRACXIASbichillo cocinero escribió:Me alegro un montón![]()
YA TE DIGO Y EN MI CASA ESTAMOS TODOS PARADOS,MUCHAS GRACXIASUnodedos escribió:Qué bien, toda ayuda es buena ahora mismo y más de cara a las navidades!!
MUCHAS GRACXIASJuani47 escribió:capisi escribió:Me la han concedidoooooooooooooooooooooooooo
Al fin espero dormir mas tranquila unos meses
Cuanto me alegro Carol, es una ayudita que va muy bien,![]()
(aunque lo que en realidad se busca es un puesto de trabajo)![]()
graciasMaryam_ escribió:
pués me parece que solo se puede pedir hasta el día 10 de febrebro del 2010PATRICICA escribió:Gracias por decirlo, porque a mi se me acaba el paro en febrero
:
ya te digo que en mi casa estamos todos paradosFLORELILA escribió:Me alegro muchisimo de que te la hayan concedido, es un alivio ese dinerito.![]()
muchas gracias , es una livio en mi casa estamos todos en el parofumarola33 escribió:Me alegro mucho por tí,![]()
![]()
aunque me alegraría más que encontrases un buen trabajo, pero mientras tanto eso te ayudará. Lo tienes merecido. :
![]()
muchisimas graciasdololava escribió:NO sabes cuánto me alegro de que te hayan concedido la ayuda, espero que sólo sea el principio de tu buena suerte y que muy pronto encuentres un buen trabajo donde te paguen un sueldo fijo para poder respirar tranquila. Un besazo.
graciasflori escribió:Enhorabuena guapísima!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro