PREGUNTA PARA CAPISI:
- marsol
- Repostera-pastelera/o
CAPISI: Encanto el otro día cuando hiciste la lasaña y la congelaste. ¿como lo haces?. ¿La congelas ya con la besamel ? o la congelas sola y luego cuando la utilizas se la haces ?. No lo recuerdo bien, nunca he congelado lasaña y me parece una idea estupenda. Gracias guapisima.
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: PREGUNTA PARA CAPISI
Hola wapaaaa, la congelo con la bechamel, pero sin el queso, el queso se lo agrego cuando voy a hornearla (algunos quesos no admiten bien la congelación) y luego o la descongelo (así tarda menos) o la meto direcctamente al hornomarsol escribió:CAPISI: Encanto el otro día cuando hiciste la lasaña y la congelaste. ¿como lo haces?. ¿La congelas ya con la besamel ? o la congelas sola y luego cuando la utilizas se la haces ?. No lo recuerdo bien, nunca he congelado lasaña y me parece una idea estupenda. Gracias guapisima.

- marsol
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias. Nos gusta mucho pero como es tan laborioso lo hago poco, pero ahora con congelarlo, lo tengo solucionado.
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
A mandar , yo , es como las croquetas una vez puesta como tu dices como es tan laborioso hacesmás y lo congelasmarsol escribió:Muchas gracias. Nos gusta mucho pero como es tan laborioso lo hago poco, pero ahora con congelarlo, lo tengo solucionado.