Tarta de calabaza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Motime
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Tarta de calabaza

Mensaje por Motime » Jue 26 Nov 2009 23:48

Tarta de calabaza
Imagen
Lo confieso. Mi primera idea era hacer ñoquis pero mientras lo intentaba vi ya que no iba la cosa bien. Como tenía una masa brisa que tenía que utilizar.. pues hice un cambio de rumbo a la receta.
Primero tome el trozo de calabaza, le hice unos cortes y le puse aceite, orégano, nuez moscada y pimienta. Le puse papel de aluminio por encima y lo deje una hora en el horno.
Saqué la pulpa y la deje enfríar. Le añadi un huevo, mantequilla, nuez moscada y harina. Vi que no me iban a salir los ñoquis (no tenía la consistencia necesaria. Entonces saqué una masa de brisa que tenía. Vertí la mezcla y coloqué por encima trocitos de masa. Lo puse en el horno. Primero con el papel de horno por encima y luego destapado hasta que vi que estaba cuajado y doradito por encima.

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tarta de calabaza

Mensaje por noradebon » Vie 27 Nov 2009 13:35

Rara si que es ... :lol: :lol:

Nunca le puse nuez moscada o aceite a la calabaza, pero seguro que pruebo ya que la calabaza me gusta de todas formas.

¿es calabaza o calabacín?

Motime
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: Tarta de calabaza

Mensaje por Motime » Vie 27 Nov 2009 20:30

noradebon escribió:Rara si que es ... :lol: :lol:

Nunca le puse nuez moscada o aceite a la calabaza, pero seguro que pruebo ya que la calabaza me gusta de todas formas.

¿es calabaza o calabacín?
Es calabaza.

Responder