Hola a tod@s,
¿alguien tiene alguna idea para presentar las uvas en nochevieja? Ya que las bolsitas estan muy vistas.
IDEAS ORIGINALES UVAS NOCHEVIEJA:
- glomen
- Pinche de cocina
- daIiIa
- Repostera-pastelera/o
Re: IDEAS ORIGINALES UVAS NOCHEVIEJA
hola, yo soy del foro de manualidades igual allí te dan muchas ideas tb, xq creo q este tema se habló el año pasado...
yo te digo cómo las puse el año pasado:
con los palitos de madera de los pinchitos las fui metiendo, como si fueran brochetas, y en la punta un lazo rojo de esos q venden en los chinos pequeños q vienen con un alambre dorado, metidas en las copas de champan qedaron estupendas
espero haberte ayudado!!
pero de todas formas pon el post también en el foro de manualidades, igual alguien tiene + ideas
con los palitos de madera de los pinchitos las fui metiendo, como si fueran brochetas, y en la punta un lazo rojo de esos q venden en los chinos pequeños q vienen con un alambre dorado, metidas en las copas de champan qedaron estupendas
espero haberte ayudado!!

pero de todas formas pon el post también en el foro de manualidades, igual alguien tiene + ideas
- kiwi
- Repostera-pastelera/o
pues con tu permiso me apunto la idea, me parece muy buenadaIiIa escribió:hola, yo soy del foro de manualidades igual allí te dan muchas ideas tb, xq creo q este tema se habló el año pasado...
espero haberte ayudado!!![]()

- glomen
- Pinche de cocina
Gracias dalila, es una idea genial. Te lo agradezco y voy al foro de manualidades.
Un saludo.
Un saludo.
- lolaruu
- Cocinera/o
en algun sitio les he visto (no recuerdo donde) una tartaleta grande bañada la mitad de chocolate y las uvas dentro

- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Os dejo este enlace del mismo tema con ideas muy lindas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4013399" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4013399" onclick="window.open(this.href);return false;
- Mandazurra
- Cocinera/o
- Contactar:
Dalila, tomo nota de tu idea. Yo aporto la mía: compro papel de celofán de color amarillo, y cinta de regalo a juego. Corto unos cuadrados como de 20x20 centímetros para hacer unos saquitos en los que guardar las 12 uvas. Se cierra el saquito con la cinta de regalo, y le podemos poner una etiqueta con una dedicatoria personal de cara al Año Nuevo.
Espero que os haya servido mi idea.

Espero que os haya servido mi idea.