muchas gracias, editaré la foto lo antes posible... es que se parece un huevo frito asíjose31ca escribió:Que maravilla. Perdonado por la foto

muchas gracias, editaré la foto lo antes posible... es que se parece un huevo frito asíjose31ca escribió:Que maravilla. Perdonado por la foto
Recetas Italianas escribió:Maryam_ escribió:Qué suerte encontrar chollos asi. Ademas estuviste alli durante el Aid el Kebir. La gran fiesta, junto al fin del Ramadan. Ya me imagino el ambienteRecetas Italianas escribió:jejejej... parece así, pero fuimos con un vuelo ida/vuelta de 10 euros... comer, se come con 2 euros si quieres o como mucho 10 (si quieres gastar dinero).. dormir con 15 euros.. ya verás, con lo que se gasta un sabado en madrid, me hice 5 en Marrueco ;-)
busca con Ryan Air...![]()
Tengo unas ganas de mudarme ya alla... a ver si se arreglan unas cosas aqui y podemos juntar el dinero para realizar el proyecto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya... me encanta Marrueco, pero dudaría en mudarme... depende del contesto, eso sí, pero vamos.... Estuve en la ruinas de volubilis (Ruinas Romanas) y cuando vi las ovejas comer y cagar (disculpen) sobre los mosaicos, me dio un ataco de corazón
Sí, era el día del cordero.... todo el día viendo cabezas de cordero quemándose en la calle... bueno, estamos OT
Siloh escribió:Qué buena pinta, mmm
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]