Espero haberte aclarado algo la cuestión.

(Voy a tener que volverme a poner el avatar de "pirata",

oliter escribió:Morguix, te has levantado inspirada hoy, eh??![]()
![]()
no te estreses que es puente.
![]()
![]()
hola, se su significado de ahi mi pregunta. que tiene que ver una "licencia de propiedad intelectual" como pone en su blog IshtarUnica con creative commons. Los derechos de propiedad intelectual restringen el uso a terceros, creative commons los concede!!!!Morguix escribió:Ah, Alakran. Por lo menos en mi caso, y creo que en el de Ishtar también, el contenido de la licencia "Creative Commons" de mi blog, significa, en pocas palabras: "Copia lo que te dé la gana, pero reconoce que es mío". Vamos, que me encanta y me parece fabuloso que me copien mis recetas y mis fotos, pero no que se las atribuyan como propias "por la cara", como ha pasado alguna vez.![]()
Espero haberte aclarado algo la cuestión.![]()
![]()
(Voy a tener que volverme a poner el avatar de "pirata",![]()
![]()
![]()
)
Gracias, Alakran. Lo revisaré.alakran escribió:hola, se su significado de ahi mi pregunta. que tiene que ver una "licencia de propiedad intelectual" como pone en su blog IshtarUnica con creative commons. Los derechos de propiedad intelectual restringen el uso a terceros, creative commons los concede!!!!Morguix escribió:Ah, Alakran. Por lo menos en mi caso, y creo que en el de Ishtar también, el contenido de la licencia "Creative Commons" de mi blog, significa, en pocas palabras: "Copia lo que te dé la gana, pero reconoce que es mío". Vamos, que me encanta y me parece fabuloso que me copien mis recetas y mis fotos, pero no que se las atribuyan como propias "por la cara", como ha pasado alguna vez.![]()
Espero haberte aclarado algo la cuestión.![]()
![]()
(Voy a tener que volverme a poner el avatar de "pirata",![]()
![]()
![]()
)
Aprovecho la ocasión para comentarte que he tenido el gusto de conocer tu blog hace tiempo y decirte que el enlace que tienes puesto para quien te copie la receta está mal creado y lleva a una pagina que no existe y deberias revisarlo, espero haberte ayudado.
y pegar el manifiesto o firmarlo para hacer fuerza contra esta tropelia, si quereis claro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro