Hola,
soy nueva aqui y necesito vuestra ayuda: en breve tengo una cena y bueno, no tengo ni idea, pero ni idea de cocina, vamos que hasta las pizzas ya preparadas se me dan mal, necesito vuestra ayuda para poder organizar la cena con una o varias recetas sencillas y que me hagan quedar bien, habia pensado en encargar un catering pero no puede ser, asi es que os estare eternamente agradecida si me echais una mano.
Ah! muchas gracias a tod@s por adelantado!!!
RECETAS SENCILLAS CON LAS QUE QUEDAR BIEN!!!! Muchas gracias:
- Cuchareta
- Novata/o
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
Re: RECETAS SENCILLAS CON LAS QUE QUEDAR BIEN!!!! Muchas gracias
el quiche es muy sencillo y queda muy bien, se hace con masa quebrada ( yo uso la del mercadona) y el relleno q quieras ponerle, bacon , queso, verduras... yo primero sofrio las verduras o la carne q le vaya a echar y luego mezclo el sofrito con un bote de nata y un par de huevos.. aqui te dejo una foto para q veas como es, si tienes alguna duda me preguntas wapa

tambien puedes hacer un queso empanado, yo lo hago con queso camembert, pan rallado y huevo

otra cosa q se me ocurre son las palmeritas saladas, compras masa de hojaldre y la extiendes, x encima le echas lonchas jamon york o bacon y lonchas de queso, enrollas la masa de hojaldre hacia el centro por los dos extremos y las cortas en rodajitas, las pones en la bandeja de horno (un poco separadas entre si) y las pintas con huevo batido. quedan muy buenas wapa! solo tengo una foto de unas q hice dulces xo al menos te haces una idea, ya q esto de hacerlas saladas lo invento una de las chicas del foro

espero haberte servido de ayuda! un beso wapa

tambien puedes hacer un queso empanado, yo lo hago con queso camembert, pan rallado y huevo

otra cosa q se me ocurre son las palmeritas saladas, compras masa de hojaldre y la extiendes, x encima le echas lonchas jamon york o bacon y lonchas de queso, enrollas la masa de hojaldre hacia el centro por los dos extremos y las cortas en rodajitas, las pones en la bandeja de horno (un poco separadas entre si) y las pintas con huevo batido. quedan muy buenas wapa! solo tengo una foto de unas q hice dulces xo al menos te haces una idea, ya q esto de hacerlas saladas lo invento una de las chicas del foro

espero haberte servido de ayuda! un beso wapa