RECETAS SENCILLAS CON LAS QUE QUEDAR BIEN!!!! Muchas gracias:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cuchareta
Novata/o
RECETAS SENCILLAS CON LAS QUE QUEDAR BIEN!!!! Muchas gracias

Mensaje por Cuchareta » Lun 07 Dic 2009 18:45

Hola,

soy nueva aqui y necesito vuestra ayuda: en breve tengo una cena y bueno, no tengo ni idea, pero ni idea de cocina, vamos que hasta las pizzas ya preparadas se me dan mal, necesito vuestra ayuda para poder organizar la cena con una o varias recetas sencillas y que me hagan quedar bien, habia pensado en encargar un catering pero no puede ser, asi es que os estare eternamente agradecida si me echais una mano.

Ah! muchas gracias a tod@s por adelantado!!!

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: RECETAS SENCILLAS CON LAS QUE QUEDAR BIEN!!!! Muchas gracias

Mensaje por scabbia » Lun 07 Dic 2009 20:39

el quiche es muy sencillo y queda muy bien, se hace con masa quebrada ( yo uso la del mercadona) y el relleno q quieras ponerle, bacon , queso, verduras... yo primero sofrio las verduras o la carne q le vaya a echar y luego mezclo el sofrito con un bote de nata y un par de huevos.. aqui te dejo una foto para q veas como es, si tienes alguna duda me preguntas wapa

Imagen

Imagen

tambien puedes hacer un queso empanado, yo lo hago con queso camembert, pan rallado y huevo

Imagen

otra cosa q se me ocurre son las palmeritas saladas, compras masa de hojaldre y la extiendes, x encima le echas lonchas jamon york o bacon y lonchas de queso, enrollas la masa de hojaldre hacia el centro por los dos extremos y las cortas en rodajitas, las pones en la bandeja de horno (un poco separadas entre si) y las pintas con huevo batido. quedan muy buenas wapa! solo tengo una foto de unas q hice dulces xo al menos te haces una idea, ya q esto de hacerlas saladas lo invento una de las chicas del foro

Imagen

espero haberte servido de ayuda! un beso wapa

Responder