Tarta de chocolate buenisima:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
Tarta de chocolate buenisima

Mensaje por carenina » Lun 07 Dic 2009 21:35

Ojala encontrara la receta, o mejor no, porque sino engordaba más todavia :lol: .Resulta, que esta tarde hemos comprado un par de raciones de tarta en una pequeña pastelería llamada Chocolatísima, cuando la he visto, he dicho: esa pa mi :meapunto: :lol:
Es la mejor tarta de chocolate que he comido nunca, parece a la Sacher, pero no lleva mermelada. Era un bizcocho de chocolate superjugoso, parecia que habian hecho el bizcocho con la mousse mezclada y no estaba "emborrachado" de ningun licor. Eran capas de bizcocho, mousse de chocolate superbueno y no muy fuerte de sabor y toda cubierta de una capa de chocolate "endurecido".
Ainssss :cry: , porque me pilla lejos donde la hemos comprado, que si no, mañana iba a por más y a ver si podía sacarles la receta :lol: :lol:

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tarta de chocolate buenisima

Mensaje por Noni80 » Lun 07 Dic 2009 21:49

Ummmmm, solo con la descripcion que has dado estoy babeando, a ver si les sacas
la receta.

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Lun 07 Dic 2009 22:01

Ayyyyyy qué interesante guapaaaa, búscalaaaaa : P

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 07 Dic 2009 22:04

carenina escribió:Ojala encontrara la receta, o mejor no, porque sino engordaba más todavia :lol: .Resulta, que esta tarde hemos comprado un par de raciones de tarta en una pequeña pastelería llamada Chocolatísima, cuando la he visto, he dicho: esa pa mi :meapunto: :lol:
Es la mejor tarta de chocolate que he comido nunca, parece a la Sacher, pero no lleva mermelada. Era un bizcocho de chocolate superjugoso, parecia que habian hecho el bizcocho con la mousse mezclada y no estaba "emborrachado" de ningun licor. Eran capas de bizcocho, mousse de chocolate superbueno y no muy fuerte de sabor y toda cubierta de una capa de chocolate "endurecido".
Ainssss :cry: , porque me pilla lejos donde la hemos comprado, que si no, mañana iba a por más y a ver si podía sacarles la receta :lol: :lol:
Sería algo parecido a esto? :duda: :nodigona:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... lit=+tarta" onclick="window.open(this.href);return false;

AI de niteka
Novata/o

Mensaje por AI de niteka » Mar 08 Dic 2009 22:44

Si, muy parecida, pero estaba cubierta de una capa de chocolate durita, pero por dentro era así :D , solo me falta probar la tuya :lol:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Mar 08 Dic 2009 22:48

Es verdad, es muy parecida, te copio la receta para probarla en casa, a ver si es igual que la que compré, solo que como dicen le falta estar recubierta de chocolate (como la Sacher). :beso:

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Mar 08 Dic 2009 22:49

Yo tambien quiero saber como se hace :porfavor: :porfavor:

Responder