Carne de buey dura como una piedra ¿que hacer?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Carne de buey dura como una piedra ¿que hacer?

Mensaje por Cracky » Mié 16 Dic 2009 11:36

fumarola33 escribió: Carolina, si no ves una solución clara es mejor que hagas carne picada, que por lo menos así se podrá comer
:beso: :beso: :beso: :beso:
Cracky escribió:Capisi, yo le daría un capón al carnicero no porque te salga dura la carne, se lo daría por venderte eso diciendo que es buey :bate: El buey si lo fuera no lo vendería por debajo de 60 €/kg, mi suegra es carnicera y lo sabe bien, y mi padre veterinario lo reafirma. Hay gente con una cara... :down: Yo no volvería a esa carnicería, pero además dejándole bien claro el porqué.

:beso: :beso:
Cracky, ¿entonces tú sabes que es lo que nos venden por buey? Yo nunca lo compro porque me da repelús, buey sé que no puede ser, entonces me imagino que es vaca vieja. Yo vi un reportaje que decía que en España ya pocos bueyes había y que su precio sería muy elevado si los vendiesen en las carnicerías, pero que de todas maneras no habría para abastecer el mercado. A mí me anda en la cabeza que será lo que anuncian como buey.

:beso: :beso: :beso:
Es todo justo según lo acabas de poner. El buey que venden a precios tan baratos es precisamente vaca. Nos engañan como quieren :bate: En España hay poquísimos y necesitan muchos cuidados, y todo encarece la carne, obviamente.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 16 Dic 2009 11:52

Cracky escribió:Es todo justo según lo acabas de poner. El buey que venden a precios tan baratos es precisamente vaca. Nos engañan como quieren :bate: En España hay poquísimos y necesitan muchos cuidados, y todo encarece la carne, obviamente.

Gracias por la confirmación...
:beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 16 Dic 2009 12:11

Pero que harta estoy de todo éste engaño alimentario que nos tienen... :frito: :frito: :frito: , cuando no es una cosa es otra.... que barbaridad... como no va haber cancer de mil tipos... si cada vez nos meten más KAKA en todo!!! :grrr: :grrr: :grrr:

Responder