Ensalada con queso camembert:

Toda la Gastronomía a tu alcance
natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ensalada con queso camembert

Mensaje por natalc » Sab 19 Dic 2009 01:34

:plas: como todo lo tuyo....espectacular! que frito, qué ricooo! alguna vez lo comí en restaurante, pero creo que pronto caerá en casa! con doble empanado, por supuesto!
un beso! :beso:

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Sab 19 Dic 2009 11:25

scabbia escribió:yo este verano me ventile los 4 librosss! a ver cuando sacan eclipseee aiiiiiiiii
La anunciaron para Julio de 2010.Aun queda mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Sab 19 Dic 2009 11:27

natalc escribió::plas: como todo lo tuyo....espectacular! que frito, qué ricooo! alguna vez lo comí en restaurante, pero creo que pronto caerá en casa! con doble empanado, por supuesto!
un beso! :beso:
Yo tambien la probe en un restaurante por primera vez pero nos pusieron el queso entero ,rebozado pero entero y al tener que cortarlo era un poco mas pringoso.Ya me contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Sab 19 Dic 2009 12:19

maruja-limon escribió:
scabbia escribió:yo este verano me ventile los 4 librosss! a ver cuando sacan eclipseee aiiiiiiiii
La anunciaron para Julio de 2010.Aun queda mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:
si que queda, sera para finales de 2010 supongo... bueno... mientras tanto veremos 10 o 12 vecesmas luna nueva... jejeje

ah! Y hablando de quesos, alguien sabe como cocinar el queso provolone de forma sencillita? yo es q lo hago asi a la plancha con oregano x encima, ya me direis jejeje

Responder