MARYAM, NECESITO TU AYUDA.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MARYAM, NECESITO TU AYUDA.

Mensaje por Morgana65 » Mar 22 Dic 2009 12:23

Qué tal Maryam, te quería preguntar sobre la BASTILLA, es que la voy a preparar, y me surgen algunas dudas, a ver si me las puedes resolver:
.¿Se puede hacer por la tarde, y consumirla al día siguiente (por la noche), sin que la pasta ya cocida, se ponga blanda a consecuencia de la crema que lleva en la base?.
¿Se puede sacar bien del molde, si no es desmontable?.
A ver si me lo puedes aclarar, y, sobre todo, muchas gracias.

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: MARYAM, NECESITO TU AYUDA.

Mensaje por Maryam_ » Mar 22 Dic 2009 13:03

Hola Morgana :) ,

a ver, yo lo que hago, cuando la quiero preparar por adelantado, es que los rellenos los hago antes y los dejo en la nevera de un dia para otro (estara hasta mas bueno, puesto que los sabores se acentuan). Incluso los puedes congelar y luego ya solo tienes que montarla, que eso se hace en nada. También puedes montarla y congelarla sin cocer. Luego solo es meterla al horno en el ultimo momento.

Si el molde no es desmontable, yo le pondria papel vegetal o de aluminio, asi luego es tirar para arriba el papel y la sacas entera sin riesgos de que se rompa.

:beso: si tienes mas dudas aqui me tienes :D

Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MARYAM, NECESITO TU AYUDA.

Mensaje por Morgana65 » Mar 22 Dic 2009 15:12

Maryam_ escribió:Hola Morgana :) ,

a ver, yo lo que hago, cuando la quiero preparar por adelantado, es que los rellenos los hago antes y los dejo en la nevera de un dia para otro (estara hasta mas bueno, puesto que los sabores se acentuan). Incluso los puedes congelar y luego ya solo tienes que montarla, que eso se hace en nada. También puedes montarla y congelarla sin cocer. Luego solo es meterla al horno en el ultimo momento.

Si el molde no es desmontable, yo le pondria papel vegetal o de aluminio, asi luego es tirar para arriba el papel y la sacas entera sin riesgos de que se rompa.

:beso: si tienes mas dudas aqui me tienes :D
Muchísimas gracias, Maryam, no sabes cuánto te lo agradezco. ¡Lástima que vivamos tan lejos!, si no te invitaria a que la probaras, y me dieras tu opinión.
Un beso. :beso:

Responder