necesito ayudaaa:
-
- Cafetera/o
Chicas... Mi madre me ha encargado la repostería de este año y me pidió expresamente si podía hacer almendrados, pero la receta que tenemos quedan tan duros que parecen rocas. Podeis echarme una mano???
- anad6
- Repostera-pastelera/o
Re: necesito ayudaaa
Mira en el recetario, que hay varias recetas, como por ejemplo esta:
Ingredientes:
1 Kg. de almendras (de primera calidad)
1 Kg. de azúcar
12 o 14 claras de huevo
3 obleas de un diámetro de 6 o 7 centímetros. MundoRecetas.com
Instrucciones:
1. Cueza un poco las almendraspara quitarles la piel y déjelas secar (al aire) durante dos días más o menos.
Píquelas en una máquina de rallar almendra. vez seca y picada la almendra, mézclela bien con el azúcar.
2. Añada las claras de huevo, sin batiry vuelva a mezclarlo todo hasta conseguir una masa compacta y homogénea.
3. Para finalizarhaga con la mezcla de almendras montoncitos de tres y ponga cada uno encima de cada oblea.Mételas en el horno a una temperatura aproximada
de 100ºC.
Ingredientes:
1 Kg. de almendras (de primera calidad)
1 Kg. de azúcar
12 o 14 claras de huevo
3 obleas de un diámetro de 6 o 7 centímetros. MundoRecetas.com
Instrucciones:
1. Cueza un poco las almendraspara quitarles la piel y déjelas secar (al aire) durante dos días más o menos.
Píquelas en una máquina de rallar almendra. vez seca y picada la almendra, mézclela bien con el azúcar.
2. Añada las claras de huevo, sin batiry vuelva a mezclarlo todo hasta conseguir una masa compacta y homogénea.
3. Para finalizarhaga con la mezcla de almendras montoncitos de tres y ponga cada uno encima de cada oblea.Mételas en el horno a una temperatura aproximada
de 100ºC.
-
- Cafetera/o
Gracias... pero cuanto tiempo??
-
- Cafetera/o
cuando veas que estan doraditos.
-
- Cafetera/o
Gracias!! La probaré y te cuento a ver si este año no se me quedan duros...