UNA PEQUEÑA AYUDA:
- irminagracia
- Novata/o
Holaaaaa!!!! soy nueva en este foro, y lo primero que quiero es desearos a todos una ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!, y luego quiero pediros un favor, veréis, no tengo ni idea de cocinar, por que nunca me han dejado entrar en la cocina (mi madre), ahora ella está mayor y yo no se hacer nada, además tengo mucho miedo, cuando hago algo, al tema de la sal, nunca se si está salado o soso y no me digáis que lo pruebe por que nunca consigo saberlo, así que por favor, decirme como lo puedo hacer e iré cogiendo recetas que tengáis por ahí. Gracias de antemano y seguro que iré preguntando más cosas si no os importa.

- mamenj
- Pinche de cocina
Re: UNA PEQUEÑA AYUDA
Hola irminagracia! Bienvenida! Feliz navidad a ti también!
Este foro te ayudará mucho con el tema de las recetas y hay gente dispuesta a resolver tus dudas. Sólo tienes que preguntar lo que quieras saber (estás en tu casa).
Con respecto al tema de la sal; decirte que yo he cocinado toda la vida sin sal (ni pizca) porque mi padre es hipertenso. Luego me llevaba el salero a la mesa y me echaba a mi gusto. Empieza echado poca, porque eso tiene solución, si te pasas no habrá remedio.

Este foro te ayudará mucho con el tema de las recetas y hay gente dispuesta a resolver tus dudas. Sólo tienes que preguntar lo que quieras saber (estás en tu casa).
Con respecto al tema de la sal; decirte que yo he cocinado toda la vida sin sal (ni pizca) porque mi padre es hipertenso. Luego me llevaba el salero a la mesa y me echaba a mi gusto. Empieza echado poca, porque eso tiene solución, si te pasas no habrá remedio.

- irminagracia
- Novata/o
Re: UNA PEQUEÑA AYUDA
muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión que me respondieras tan pronto, es un consejo a tener en cuenta ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y no comáis muchos por aquello de los kilos