Hola, soy Isabel de la Cuadra, queria pedir a alguien de Burguillos, Sevilla si podia hacerme un favor? o de Cartagena en Murcia
Muchas gracias, enviarme un privado o un correo, o si quereis os cuento aqui de que se trata
isabeldelacuadra@hotmail.com
Os estaré eternamente agradecidas
POR FAVOR, ALGUIEN DE BURGUILLOS(SEVILLA) O CARTAGENA EN MUR:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Última edición por isabeldelacuadra el Lun 28 Dic 2009 23:37, editado 1 vez en total.
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Re: POR FAVOR,ALGUIEN DE BURGUILLOS SEVILLA O CARTAGENA (MURCIA
isabeldelacuadra escribió:Hola, soy Isabel de la Cuadra, queria pedir a alguien de Burguillos, Sevilla si podia hacerme un favor? o alguien de Cartagena en Murcia.
Muchas gracias, enviarme un privado o un correo,
isabeldelacuadra@hotmail.com
Os estaré eternamente agradecidas
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Re: POR FAVOR, ALGUIEN DE BURGUILLOS(SEVILLA) O CARTAGENA EN MUR
Estoy pensando que quizas deberia decir que es lo que quiero no? para que no suene a tomadura de pelo
Pues os cuento, me quiero comprar una themomix de segunda mano y me han ofrecido una en Cartagena y otra en Burguillos, yo soy de Toledo y me gustaria que alguien de la localidad me confirmara que al menos la maquina existe, porque me da palo pagar 500 euros y que me envien una caja con ladrillos.
Es mucho pediros? bueno... haber si hay algun alma caritativa por la zona.
Pues os cuento, me quiero comprar una themomix de segunda mano y me han ofrecido una en Cartagena y otra en Burguillos, yo soy de Toledo y me gustaria que alguien de la localidad me confirmara que al menos la maquina existe, porque me da palo pagar 500 euros y que me envien una caja con ladrillos.
Es mucho pediros? bueno... haber si hay algun alma caritativa por la zona.