Estoy bloqueada sos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy bloqueada sos

Mensaje por MARGA32TF » Jue 31 Dic 2009 13:55

Hola Chicas, me he bloqueado, no me sale nada, he tirado dos bizcochos a la basura lo que nunca en mi vida, y el fondant me tiene intrigada no cojio casi nada de azucar y nose como estará.

Necesito que me den idea para cubrir el unico bizcocho que me ha salido bien, es de chocolate pensaba cubrirlo de fondant pero creo que ha salido mal, y estoy bloqueada alguna receta para cubrir el bizcocho lo voy a rellenar de mermelada de fresa no me arriesgo.

Por fiiii, un beso a todas de antemano

Y Feliz Año. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

miguelovic
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Estoy bloqueada sos

Mensaje por miguelovic » Jue 31 Dic 2009 14:02

Baño de chocolate

• 300 g de azúcar molida • 4 barras de chocolate rallado • 2 cucharadas de miel • 150 g de mantequilla • 1 cucharadita de esencia de vainilla • 1/4 de taza de leche

Colocar en una cacerola los ingredientes menos la mantequilla y la vainilla. Llevar al fuego y, cuando esté derretido el chocolate, retirar. Añadir la manteca en trozos y la esencia. Mezclar con cuchara de madera hasta fundir la manteca y utilizar.

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Jue 31 Dic 2009 15:48

mira yo hago esta y queda muy bien:

calentar 100gr de nata de la de montar (pero sin montar), con 200gr de chocolate y 50gr de mantequilla, hasta que se funda y los ingredientes esten totalmente integrados.

Parta el relleno si lo vas a poner de fresa tambien queda muy bien con nata montada, espero que te salga bien, un :beso: :up:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Jue 31 Dic 2009 16:16

Gracias chicas, ya mañana les cuento.

Un beso

Y Feliz Año nuevo que se muy prospero y lleno de alegrías :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder