Pongo los ingredientes tal cual venía en la receta (sacada de la revista "CUINA", yo los adapté un poquillo porque sólo hice para nosotros dos sólos. Y aún así, me sobro relleno.
Ingredientes: (para 4 personas)
- 6 confits de pato.
- 400 gr de echalotes.
- 150 gr de oporto.
- 100 gr de azúcar.
- sal.
- aceite.
- pimienta negra.
- 150 gr de leche. (se me olvidó ponerla ahora que lo veo, con la leche quedarán más melosos, pero ya lo estaban sufiente con la cebollita caramelizada).
- 12 placas de canelones.
- 200 gr de parmesano rallado.
Para la bechamel de calabaza:
- 500 gr de calabaza.
- 500 ml de leche.
- 50 gr de mantequilla.
- 50 gr de harina.
- sal.
- pimienta.
Elaboración:
(1) Calentar los confits de pato en el horno para que vayan perdiendo la grasa. Le quitamos el hueso y lo desmigamos, guardamos la piel.
(2) Hervimos las echalotes con agua 1 minuto. Luego las freimos y cuando tengan color le añadimos el oporto y el azúcar. Ahora bajamos el fuego y las confitamos un buen rato,
(3) Pasamos por la picadora los confits y las echalotes ya confitadas. Ahora el siguiente paso se me olvidó: ponemos la mezcla en una cazuela y añadimos la leche y parte del agua de cocción de las echalotes. Condimentamos con sal y pimienta.
(4) Hervimos la pasta de los canelones y los rellenamos.
(5) Por otra parte hacemos la bechamel. Primero de todo cocemos la calabaza en el horno, la partimos por la mitad y al horno hasta que se haga. Cuando esté lista la trituramos.
(6) Hacemos la bechamel, con mantequilla y harina. Luego le añadimos un poco de puré de la calabaza y la leche caliente. Y sin dejar de remover ya tendremos nuestra bechamel. En función del espesor que queramos le añadiremos más o menos leche. A nosotros la bechamel nos gusta no muy espesa.
(7) Ponemos la bechamel encima de los canelones y añadimos queso rallado por encima. Los metemos al horno y los gratinamos.

http://cocinanovatos.blogspot.com/