Hola, he preparado una ensalada de lechugas variadas y escarola con salmón ahumado y no sé con qué aliñarla. ¿Sólo con aceite de oliva? ¿Con aceite y vinagre de módena? ¿Con aceite y vinagre normal?
Gracias
Aliño ensalada con salmón ahumado:
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
- aciteli
- Pinche de cocina
Re: Aliño ensalada con salmón ahumado
Que tal una vinagreta de miel y mostaza? En un bol pones aceite (calcula mas o menos para la cantidad de ensalada que vayas a poner) una cucharadita de mostaza, mejor si es a la antigua, una puntita de miel, y un chorro de vinagre de sidra o manzana.
O una salsita de yogur, mezclas un yogur con un chorro de aceite, una pizca de sal y bien de eneldo, le añades un chorro de vinagre y mezclar.
O una salsita de yogur, mezclas un yogur con un chorro de aceite, una pizca de sal y bien de eneldo, le añades un chorro de vinagre y mezclar.
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
¡Gracias!
Lo de la miel y la mostaza tiene buena pinta. Lo probaré para la próxima vez. Al final he puesto aceite de oliva y vinagre de módena y no estaba mal, pero tampoco nos ha llamado la atención.

Lo de la miel y la mostaza tiene buena pinta. Lo probaré para la próxima vez. Al final he puesto aceite de oliva y vinagre de módena y no estaba mal, pero tampoco nos ha llamado la atención.

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
puedes hacer una salsa con tomate y alcaparras, yo rallo el tomate y le añado las alcaparras, y un poco de sal y aceite, la verdad es q la va muy bien
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Gracias scabbia, me lo apunto también.