Duda con croquetas congeladas, me ayudais?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda con croquetas congeladas, me ayudais?

Mensaje por novata31 » Mar 05 Ene 2010 10:31

Pues es que yo el otro dia con la receta de capisi hice mis primeras croquetas caseras, y congeles unas pocas, y ahora tengo la duda que cuando las vayamos a comer no se si las tengo que freir sin descongelar? (como las compradas, que van directas del congelador a la sarten) o si que las tengo que descongelar? como el resto de la comida que congelo :duda:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Duda con croquetas congeladas, me ayudais?

Mensaje por capisi » Mar 05 Ene 2010 10:36

hola wapa al final las hiciste? Os gustaron?
yo, tb las congelo y las frio directamente con el aceite bien caliente, eso si , mientras se calienta el aceite las dejo ya fuera de el congelador y si son normales porque si son mas gordas (que a veces me canso de pastar) y las hago grandotas lo que hago es freirlas y por si se hubiesen quedado frias por dentro les doy un toque de micro
:beso: :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mar 05 Ene 2010 10:59

Hola guapa, siempre estas ahi eh? :wink: si las hice, cuando te mande el email ya las habia hecho y quedaron muuuuuu ricas, que orgullosa toy de mis primeras croquetas, pero me habian quedado esas dudas y por eso te mande el privado, para preguntar esto del congelador me daba verguenza mandarte un privado :coqueta: porque creo que estoy abusando con tanta pregunta.

Tengo 6 en el congelador, pero mañana si tuviera tiempo igual hago mas para tener para mi peque que tambien le gustaron :) lo malo que tengo unas rodajitas de jamon en la nevera y se me habia olvidado, asi que creo que se me han puesto malas y tendre que volver a comprar, hace ya 15 dias que lo compre, y en su dia no las pude hacer y luego se me olvido. Con la rabia que me da tirar la comida. :evil:

Nelai
Novata/o

Mensaje por Nelai » Mar 05 Ene 2010 12:00

Novata31,para que otra vez no te pase eso con el jamón, recuerda que se puede congelar, además que se descongela rapidisimo!! A mi varias veces me pasó como a ti, tener el jamon listo, y por una o por otra no hacer las croquetas y tener que acabar tirandolo...Asi que desde entonces, lo congelo y listo!! :)

A mi si que me gusta sacar una media horita antes las croquetas congeladas, porque las hago grandecitas, y me da una rabia q no se hagan del todo!! Porque aun metiendolas en el microondas, ya no saben igual, manias mias :lol:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 05 Ene 2010 12:26

Yo las decongelo antes, pero bueno no pasa nada por hacerlas congeladas ; )

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Mar 05 Ene 2010 23:23

yo no las descongelo antes.... directamente a la sarten y no salen crudas porque las hago pequeñitas, lo unico q las congelo separandolas unas de otras con una bolsita o papel de horno que si no se quedan echas un pedrusco todas juntas y luego no hay quien las separe.... jejeje

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 06 Ene 2010 08:55

Nelai escribió:Novata31,para que otra vez no te pase eso con el jamón, recuerda que se puede congelar, además que se descongela rapidisimo!! A mi varias veces me pasó como a ti, tener el jamon listo, y por una o por otra no hacer las croquetas y tener que acabar tirandolo...Asi que desde entonces, lo congelo y listo!! :)

A mi si que me gusta sacar una media horita antes las croquetas congeladas, porque las hago grandecitas, y me da una rabia q no se hagan del todo!! Porque aun metiendolas en el microondas, ya no saben igual, manias mias :lol:
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
aqui toy para lo que necesites :beso: :beso: :beso:
Nelai escribió:Novata31,para que otra vez no te pase eso con el jamón, recuerda que se puede congelar, además que se descongela rapidisimo!! A mi varias veces me pasó como a ti, tener el jamon listo, y por una o por otra no hacer las croquetas y tener que acabar tirandolo...Asi que desde entonces, lo congelo y listo!! :)

Unodedos escribió:Yo las decongelo antes, pero bueno no pasa nada por hacerlas congeladas ; )
scabbia escribió:yo no las descongelo antes.... directamente a la sarten y no salen crudas porque las hago pequeñitas, lo unico q las congelo separandolas unas de otras con una bolsita o papel de horno que si no se quedan echas un pedrusco todas juntas y luego no hay quien las separe.... jejeje
y a las demás que razón teneissss :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Mié 06 Ene 2010 12:30

Yo las frío congeladas sin problemas.

Responder