Roscón con mazapan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Roscón con mazapan

Mensaje por targus » Mar 05 Ene 2010 19:44

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=354541" onclick="window.open(this.href);return false;

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Roscón con mazapan

Mensaje por -AURA- » Mar 05 Ene 2010 23:15

a mi me preocupa precisamente eso que he visto. El roscon que hice el otro dia tambien quedo el mazapan solo en el centro....Mañana lo aplastare para que quede en toda la masa....a ver si tengo suerte...porque mis hijos se quejan de que no queda repartido..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: que me salga bien por favorrrrrr :beso: :beso: :beso:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Guaxa » Mié 06 Ene 2010 00:39

:plas: :plas: :plas: :plas:
:meapunto: este ya viene con el relleno incorporado, que rico!
:up: :up:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » Mié 06 Ene 2010 10:26

-AURA- escribió:a mi me preocupa precisamente eso que he visto. El roscon que hice el otro dia tambien quedo el mazapan solo en el centro....Mañana lo aplastare para que quede en toda la masa....a ver si tengo suerte...porque mis hijos se quejan de que no queda repartido..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: que me salga bien por favorrrrrr :beso: :beso: :beso:
Se hace como un rulo de mazapán, yo siempre lo he visto asi porque si lo esparces no se va a ver. :up:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 06 Ene 2010 13:24

targus escribió:
-AURA- escribió:a mi me preocupa precisamente eso que he visto. El roscon que hice el otro dia tambien quedo el mazapan solo en el centro....Mañana lo aplastare para que quede en toda la masa....a ver si tengo suerte...porque mis hijos se quejan de que no queda repartido..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: que me salga bien por favorrrrrr :beso: :beso: :beso:
Se hace como un rulo de mazapán, yo siempre lo he visto asi porque si lo esparces no se va a ver. :up:

No me refiero a esparcir sino que cuando tenga el rulo hecho chafarlo un poco para que coja mas diametro....bueno estoy horneando uno asi a ver que me sale..... :beso: :beso: :beso:

Responder