AUNQUE NO PUEDO COCINAR OS LEOOOO.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
AUNQUE NO PUEDO COCINAR OS LEOOOO.....

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 05 Ene 2010 15:05

Tengo un mono de cocina que no veáis.... Ufffff que ganas tengo de volver a casita, para distraerme , me estoy pasando por el subforo de belleza.... que otra cosa puede hacer una en un hotel despues de trabajar.... como dinero no puedo gastar :sinunduro: :sinunduro: pues descansar , leer y conectarme a vosotras ....etc...
Ojjj que seis meses de cumbres me quedan.. :cry: :cry: :cry: :cry: bueno todo no lo haré yo claro.... pero mientras dure, aunque esté en casa no tendré casi tiempo......
Como os hecho de menos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AUNQUE NO PUEDO COCINAR OS LEOOOO.....

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 06 Ene 2010 13:59

Ya somos dos, aunque yo si tengo cocina para ello, ahora estoy casi siempre a dieta y no son recetas muy apropiadas para estas fechas y tampocorecetas que valgan la pena poner en el foro.

De todas formas me alegro que como yo, aunque sea solo para leer, continues entrando en el foro

Feliz Año y buenos Reyes.

:beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: AUNQUE NO PUEDO COCINAR OS LEOOOO.....

Mensaje por capisi » Mié 06 Ene 2010 14:39

Jooo menos mal que es por una buena causa, pero te echamos de menos eh? :wink: Por lo menos yo...
:beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta:

Responder