Sé que aún es pronto pero...PRUEBAS DE ROSCÓN!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Picapusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Sé que aún es pronto pero...PRUEBAS DE ROSCÓN!!

Mensaje por Picapusa » Mié 06 Ene 2010 22:49

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, sois muy amables :) :beso: :beso: :beso:

selina escribió:hola hola :)

Me he animado a hacer este roscón de PICAPUSA, que me parecía muy fácil y rico. De hecho anoche hice la masa y se ha pasado en la nevera toda la noche para hornear hoy... peeeeeeeero... no me ha levado nada! :herida: :cry: no sé que ha podido pasar, he sequido la receta al pié de la letra, lo único que he cambiado es la levadura, que le puse 2 sobres y un poquito de la seca y el azúcar, que le puse normal, en vez de glass.
Ahora hace una hora que lo tengo en el horno a 40 grados a ver si así me leva un poquito.... pero veo que no hay manera :( ¿qué me ha podido pasar?
gracias chicas.
selina, siento que no te haya levado, pero no te puedo decir con exactitud si te ha fallado por meterlo en la nevera.
Yo no he hecho eso nunca, siempre que empiezo la masa , la termino en el horno, nunca he guardado masa en la nevera... :( :(
si la haces paso a paso se necesita: una hora más o menos de amasado, amasamos unos cinco minutos y damos forma, y de levado en dos horas ( con el horno previamente algo calentito y apagado), después hornear unos veinte minutos - media hora.

siento que no te haya salido. :( :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Sé que aún es pronto pero...PRUEBAS DE ROSCÓN!!

Mensaje por flori » Mié 06 Ene 2010 23:03

Buenísima pinta tu roscón, guapa!!! :up: :beso: :beso: :beso:

Responder