Me presento...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelito69
Novata/o
Re: Me presento...

Mensaje por pastelito69 » Mié 06 Ene 2010 23:39

buenas me llamo juan luis soi pastelero y me gustaria ayudar a todas las personas que tengan alguna duda y si esta en mi mano ayudar por que me gusta mucho,para que todo el mundo sesienta agusto y comodo en haer lo que le gusta .mando el mensaje por aqui por que estoi un poco verde y no se por donde mandarlo. muchisimas gracias por leerloun saludo a todos y a todas. :plas: 8) :meapunto: :beso: :duda: :dientes:

Dely-cioso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Dely-cioso » Jue 07 Ene 2010 01:08

Bienvenida a nuestra gran familia :plas: :plas:
Seguro que aquí aprendes un montón de recetas ricas, truquis de cocina e infinidad de cosas para que a partir de ahora seas una anfitriona de primera. :lol: :lol:
Un besín. :beso: :coqueta:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Jue 07 Ene 2010 09:39

Bienvenida!!!

:beso:

Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Morgana65 » Jue 07 Ene 2010 11:27

Ante todo, bienvenida. Por cierto, que abril no te quite el sueño, porque si te gusta la cocina, ya tienes un 90 % de éxito asegurado, y el otro 10%, con las cosas que se van colocando por aquí, ya lo tienes conseguido.
Un saludo, guapísima.
Imagen

maruja-limon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maruja-limon » Jue 07 Ene 2010 11:31

pastelito69 escribió:buenas me llamo juan luis soi pastelero y me gustaria ayudar a todas las personas que tengan alguna duda y si esta en mi mano ayudar por que me gusta mucho,para que todo el mundo sesienta agusto y comodo en haer lo que le gusta .mando el mensaje por aqui por que estoi un poco verde y no se por donde mandarlo. muchisimas gracias por leerloun saludo a todos y a todas. :plas: 8) :meapunto: :beso: :duda: :dientes:
Bienvenido tu tambien Juan Luis , nos vas a venir muy bien siendo pastelero :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, encima de cada post hay una pestañita que pone nuevo tema , pues ahi es donde debes abrir el tuyo para que todos te conozcan :up: :beso: :beso:

Responder