Hola!
Acabo de descubrir el foro, y la verdad, es increíble todo lo que sabeis. Me presento, me llamo Laura tengo 28 años.
Soy novata completa en el tema de la cocina, así que una amiga me regalo la mini chef bella cucina, lo vió bien de precio en Makro y bueno, hace 5 meses que lo tengo en la caja. Como mi propósito este año es aprender a cocinar por mi cuenta y con ayuda del aparato, ya he dejado alguna pregunta en el foro de robots.
También quiero que me ayudeis a elegir por donde empiezo. Soy bastante rarita comiendo, no me gustan mucho los picantes, las especias... pero quiero hacerme una verdadera cocinera.
Por tema de trabajo, como todos hoy en día, mi tiempo es minimo, pero no quiero renunciar a comer sano, ni quiero comer siempre lo mismo. Así que me hariais un favor si me aconsejais por donde empiezo para aprender a cocinar. Cuando invitamos a alguien a casa me entran las mil dudas, con el que hago, el que no me sale como quiero... vamos que quiero que el 2010 me haga una chef. Así que pido ayuda y consejo con todo esto. No me disgusta la cocina, es solo que no se por donde empezar...
Muchas gracias a tod@s.
Presentaciones y dudas:
- chupachuses
- Cafetera/o
Re: Presentaciones y dudas
hola!!! bienvenida yo tambien soy nueva pero mirando las recetas de las demas aprenderas seguro... pero pregunta que aqui te ayudaran 

- Morgana65
- Repostera-pastelera/o

Bienvenida al foro

- Noni80
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaa!!!! Bienvenida, ya veras que de cosas aprendes en el foro, yo cuando me independice era un cero en cocina, todo el dia llamando a mi madre para que me explicara como hacer las comidas, pero ahora me las arreglo con soltura y gracias al foro aprendo cosas nuevas y soy yo quien da clases a mi madre, jeje.
Un beso y de nuevo bienvenida.
Un beso y de nuevo bienvenida.

- dfsint
- Pinche de cocina
Muchas gracias a todas.
Si es que supongo que es como todo, el empezar.
Creo que comenzaré este fin de semana con alguna recetilla facil, que me recomendais? Es que el sabado y el domingo es cuando mas tiempo tengo...
Un besito.
Si es que supongo que es como todo, el empezar.
Creo que comenzaré este fin de semana con alguna recetilla facil, que me recomendais? Es que el sabado y el domingo es cuando mas tiempo tengo...
Un besito.
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
por que no empiezas por unas croquetas de jamon? son facilitas y hace poco capisi puso un paso a paso muy currado, aqui te lo dejo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=315805" onclick="window.open(this.href);return false;
animate yo tambien llevo poco tiempo en el foro y ya he aprendido millllll jejejej al final te das cuenta de que no hay recetas dificiles simplemente es ponerse.... jejeje y que las foreras se explican de maravilla eh??? jejeje
un besoooo y si tienes alguna duda aqui estamossss
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=315805" onclick="window.open(this.href);return false;
animate yo tambien llevo poco tiempo en el foro y ya he aprendido millllll jejejej al final te das cuenta de que no hay recetas dificiles simplemente es ponerse.... jejeje y que las foreras se explican de maravilla eh??? jejeje
un besoooo y si tienes alguna duda aqui estamossss