OT: Qué cafetera de esas modeSnas me recomendáis???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: Qué cafetera de esas modeSnas me recomendáis???

Mensaje por flasita » Mié 30 Dic 2009 20:57

Resulta que a mi suegra se le ha antojado una cafetera de esas que tan de moda están últimamente, de ésas que llevan una cápsula o nosequé. Yo como no soy de café pues no me entero, y no quiero que cuando vaya a comprarla me atiborren a degustaciones, porque como he dicho, no me gusta.

He estado mirando y hay mil variedades: krupss, nespresso, dolce gusto, siemens, delongi... vamos que no me entero. Yo sólo sé que quiere una cafetera de cápsulas y que me estoy volviendo loca para elegir :cry:

Recomendadme alguna, porque a este paso me vuelvo turuleta con la jod...da cafetera :bate:

anele
Novata/o

Re: OT: Qué cafetera de esas modeSnas me recomendáis???

Mensaje por anele » Mié 30 Dic 2009 21:32

En primer lugar decirte que las Nespresso son de varias marcas, Krupss, siemens, etc.
Si a tu suegra le gusta el café yo te recomendaria una Nespresso sea de la marca que sea, porque el café que hace es buenisimo.
Otras te hacen mas cosas que café, chocolate, infusiones, capuchino.... pero para mi, es una opinión personal, el café no es tan bueno.
Yo he probado las Dolce Gusto y su cafe a mi estomago le sienta mal, :herida: y no soy la única a la que le pasa. Mi cuñada tenia una Nespresso y después de mangonearle durante un tiempo cafés :nodigona: , decidi comprarme una Krupss de Nespresso y super bien estoy enganchada :up: Eso si no en todas las ciudades puedes comprar su café, aunque lo puedes encargar por internet.
Ahora en estas fiestas hay muchas promociones de Nespresso que te regalan un vale de 50 euros, es decir que aunque sean un poco cara la cafetera luego te devuelven esos 50 € y no sale tan caro el regalo.
Por cierto que conste que no tengo comisión solo es que me tiene enganchada la cafeterita esa :lol:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Mié 30 Dic 2009 21:49

Gracias! En el Mediamarkt tienen la Krupss esa a 99 euros y creo que en El Corte Inglés tienen las cápsulas. Mañana iré a mirar lo de las cápsulas. Si las tienen me llevo esa, ya que mi suegra sólo bebe café, ni infusiones, ni chocolate ni nada de eso.
:beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Jue 31 Dic 2009 01:28

yo tengo la krups de dolce gusto, y estoy encantada, el café está buenisimo tánto el intenso o el lungo(corto y largo) y chocolate etc tbn, y ademas las capsulas las compras en cualquier sitio, no como la de george cl...( la nespreso) jajajajaj q las tienes q comprar x internet (x lo menos antes ).

Un saludo y un beso :beso:

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Vie 08 Ene 2010 07:09

Tal vez sea tarde para contestar pero yo por si acaso pongo esto por si alguna otra forera o forero lo encuentra útil.
Elegir uno de estos aparatitos depende del gusto, eso está claro.

Pero por practicidad yo me iría a la Dolce Gusto (Nescafé), ya que los recambios se encuentran en cualquier supermercado y además de café hace chocolate también y variedades con leche como el capuccino.

La Nesspreso (Nestlé) hace muchas más variedades de cafe pero son todo cafes solos tanto descafeinados como normales. Nesspreso es más elitista y por tanto más difícil de conseguir. Hay que adquirir las capsulas a través de internet o en una de las pocas boutiques Nesspreso que existen (la de madrid está en pleno Serrano, al ladito de Tiffany's y Cartier)

Aunque ya he dicho que la más practica es la Dolce Gusto. La mejor en mi opinión es la Tassimo porque tiene cafés, té, chocolate milka y leche y me parece que los recambios se pueden conseguir en el Corte Inglés.

Responder