OT. Ayuda para elegir cafetera.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nia25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT. Ayuda para elegir cafetera.

Mensaje por nia25 » Sab 09 Ene 2010 22:08

Hola, probe el cafe de la senseo y a mi no me gusto, no se que pad usaria pero no me termino de gustar.
Yo quiero en breve comprar la Nespresso, tienes una variedad de cafe enorme, largos, cortos, mas suaves, mas fuertes etc El pedido lo mandan enseguida y en las capitales de provincia estan abriendo tiendas donde poder comprar las monodosis. Ahora creo que viene con un reembolso de 50 euros por la compra de la cafetera.

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: OT. Ayuda para elegir cafetera.

Mensaje por Arasia » Sab 09 Ene 2010 23:11

Bueno, lo primero muchisimas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que la nespreso me resulta un poco cara para el café que se toma en casa (entre el precio de las capsulas y los gastos de envio, hice numeros y no me cuadran) tengo algun conocido que la tiene y la usa solo para los fines de semana por este motivo :lol: :lol:
Pero me han dicho que la digrato es la que mas se parece a la nespreso y además las capsulas son mas baratas y se venden en el corte ingles, por eso había pensado en ella.
A mi el café de la senseo si me gusta (aunque no sea expres) lo probé estas navidades en un stant de un centro comercial, pero alguien me puede decir cuanta cantidad de café sale por taza? no me fijé y es que para mi esto es bastante importante :nodigona:

(Flequi, tu cafetera tiene que ser una maravilla porque con ese precio, seguro que se te planta en casa todo el mundo para tomar un cafetito :lol: :lol: ).

Responder