olla express bra efficient:
- trosky
- Novata/o
hola soy nueva en este mundillo y necesito algo de ayuda.Mi madre me ha dado la olla express modelo bra efficient y no sabe donde estan las instrucciones y mi duda es si alguien puede confirmarme si la puedo utilizar en mi vitroceramica. gracias y un saludo 

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Re: olla express bra efficient
Lo primero saber si tu vitro es de induccion, si lo es, la olla tiene que tener el culo un dibujo como un espiral o tambien puedes hacer la prueba pegando un iman, si se pega.... vale, o si lo pones encima y no se enciende el fuego... ya tienes la prueba
Si no es de induccion, supongo que si valdrá, pero de todas formas en el culo de la olla, viene el dibujo que te indica para que tipo de cocina sirve.
Espero haberte ayudado.
Si no es de induccion, supongo que si valdrá, pero de todas formas en el culo de la olla, viene el dibujo que te indica para que tipo de cocina sirve.
Espero haberte ayudado.
- trosky
- Novata/o
hola isabel
hola bombon gracias por tu ayuda he seguido tus indicaciones y he de decirte que el culo de mi olla es completamente lisa y solo tiene una señal la cual dice que es de inox y no pone ningun tipo de dibujo como si he visto en otras ollas, a si que creo que no puedo utilizarla en mi vitro.gracias y un beso muy fuerte
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En mi vitro cuando pongo algo que no vale simplemente no se calienta y se apaga, puedes probar a ponerla con un poco de agua, sin cerrar ...
- trosky
- Novata/o
hola mepú entonces si la pongo en la vitro y se enciende no pasa nada puedo utilizarla sin problemas, lo unico que he probado un imas como me comento isabel y en esa olla no pega en cambio en las que tengo yo en casa que sirben para todo tipo de cocinas ese mismo imán si que pega. crees que la debo utilizar o es preferible que compre una para estar mas tranquila gracias por tu ayuda.
- dulzona11
- Pinche de cocina
mira aqui http://es.shoppydoo.com/precios-hogar-bra.html" onclick="window.open(this.href);return false; las que hay dicen que si sirven....