Me despido...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Me despido...

Mensaje por astro » Mar 12 Ene 2010 21:46

jajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: si fuera tan fácil... :burla: si cada vez que veo algo de lo que hacéis se me cae literalmente la baba :burla: de todos modos pasaré a saludaros de vez en cuando pero sin mirar las fotos :dientes: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: guapa!!!!

Morgana65
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Morgana65 » Mar 12 Ene 2010 22:42

Seguramente más de una tengamos que pasarnos a ese foro, pero de todas formas, me consuela esta fotografía... :lol: :lol: :lol: Imagen

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Mié 13 Ene 2010 14:07

Yo te entiendo perfectamente, y menos mal que estoy 14 horas al dia fuera de casa. Si no en vez de 10 kilos serian 20 con este goro los que tendróa que perder.

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Mié 13 Ene 2010 22:46

Hola Astro;Yo también te entiendo y la reposteria está tán rica
y esas fotos ¡¡¡¡¡¡uhmmmmmmm!!! :lol: :lol:
Pero hay que ir preparandose para la playa este veranito :D :D :D
Un saludo y no nos olvides :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Jue 14 Ene 2010 01:43

Morgana65 escribió:Seguramente más de una tengamos que pasarnos a ese foro, pero de todas formas, me consuela esta fotografía... :lol: :lol: :lol: Imagen
Jooooo a mi no me consuela :( :( si sigo comiendo como lo he estado haciendo seré yo dentro de poco :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Jue 14 Ene 2010 01:45

marsol escribió:Yo te entiendo perfectamente, y menos mal que estoy 14 horas al dia fuera de casa. Si no en vez de 10 kilos serian 20 con este goro los que tendróa que perder.
:beso: :beso: :beso: :beso: ese es mi problema principal, lo sedentaria que he estado 11 meses, y los que me quedan... :( :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Jue 14 Ene 2010 01:46

toscabel escribió:Hola Astro;Yo también te entiendo y la reposteria está tán rica
y esas fotos ¡¡¡¡¡¡uhmmmmmmm!!! :lol: :lol:
Pero hay que ir preparandose para la playa este veranito :D :D :D
Un saludo y no nos olvides :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!!! :beso: :beso: los dulces son mi perdición :porfavor: :porfavor: ahora lo serán las verduras :evil: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: no os olvidaré bombón!!! :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 14 Ene 2010 13:52

Anda exagerá! :lol: :lol: :lol:
Bueno, te dejamos un tiempo, pero no mucho. Oye que también puedes pasarte de vez en cuando por aquí... que algunas colgamos recetas ligeras!!!

Yo todo lo que posteo es casi siempre light ya lo sabes :dientes: solo tienes que evitar los post que empiecen por "tarta" "galletas" "chocolate" y esas cosas...

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Jue 14 Ene 2010 15:53

:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: Ana eres buenísima :lol: :beso: esos post son mis preferidos :( pero la verdad es que no hecho mucho de menos las tarticas y los postres tan ricos que ponéis por aquí :porfavor: :porfavor: :porfavor: jajajajaja (uyyy que empiezo a babear sólo de pensarlo...jajaja) le voy pillando el gustillo a las cremitas de verdura y a las verduricas a la plancha :up: :up:
Me pasaré por tu blog para copietearte recetas light :wink: pero sólo las que empiezen por: ensalada de...
cogollos a la...
pimientos asados al...
etc. :lol: :lol: :lol: un besazo guapísima. Me has hecho reír :beso: :beso: :beso:

Responder