Gofrera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
beíta
Cafetera/o
Cafetera/o
Gofrera

Mensaje por beíta » Jue 07 Ene 2010 14:15

Hola a tod@s!!!!

Vuelven a vender en el lidl la gofrera el día 14, me la recomendais? me da la sensación q salen muy finitos... tiene forma de corazones, alguien la tiene? no se si vale la pena... :nodigona:

Gracias!!!

:beso: :beso:

Nathalie-GG
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: Gofrera

Mensaje por Nathalie-GG » Sab 16 Ene 2010 01:49

Hola beíta,
Ayer mismo me compré la gofrera en Lidl y la estrené con una de las recetas del recetario, lo que pasa que como no tenía algunos ingredientes los substituí por otros y me salío un poco apelmazado, pero bueno. Eso sí, un poco finas, no son como esas cuadradas, pero también hay que tener en cuenta que las cuadradas de 40 € no bajan y esta del Lidl no llega a los 13 €, tampoco se le puede pedir mucho más. Prefiero tomarme un grofre de estosrecién hecho para desayunar que unas galletas la verdad, tengo que mejorar la técnica, ya te contaré.
Te la has comprado?
Saludos.

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Sab 16 Ene 2010 13:48

Mira, en otra ocasíon sacaron la autentica belga (el año pasado), yo me la compre, creo que me costo 15€ aunque no me acuerdo muy bien, pero yo de ti esperaba, si la sacaron una vez la volverán a traer y hace unos gofres riquisimos, te dejo pruebas :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Sab 16 Ene 2010 16:45

Yo tengo la de los corazones, y la verdad que los gofres son muy finos y no me gustan mucho, de echo la tengo guardada en un armario un año. Sabeis si traen de las gordas en el aldi porque no hay lidl en el pueblo.
:beso:

Nathalie-GG
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Nathalie-GG » Sab 16 Ene 2010 17:20

DIOSMIO QUÉ PINTA!
Si lo se me espero, no pensaba que en Lidl la hubieran sacado, y yo sin enterarme...
Bueno si eso cuando salga la cuadrada me la compro y regalo la de corazones, jaja
Saludos!

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Sab 16 Ene 2010 20:05

yo la de los corazones la vi en el aldi esta semana pero igual la vi un poco finita jejejej si sale la cuadrada ya nos enteraremos e iremos todas en masa a comprarla jajajaja

beíta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beíta » Sab 16 Ene 2010 22:39

Hola a tod@s!!

Natalie-GG al final no me la compré pq en el foro de thermomix dijeron q salían los gofres muy finos... Por 13 € no está mal, mejor q gastarse 40...esperaré pa cuando salga el cuadrao pq 40 € no me los gasto :sinunduro:
gracias por darm tu opinion...

Gracias scabbia, veronique, arasia esos cuadraos tienen una pinta!! :o :o

:beso: :beso:

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Dom 17 Ene 2010 09:53

Yo tengo la de corazones, la verdad no me gusta, si sacaran la original si, pero la que yo tengo al final no la uso porque no parecen gofres.

Responder