Alguien conoce esta harina especial pizzas?? Mecagoento!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Alguien conoce esta harina especial pizzas?? Mecagoento!!!!

Mensaje por Carolinaccs » Lun 18 Ene 2010 16:07

Es de la marca Haricaman.... Para mi era una harina desconocida, pero hoy entre en un super no habitual en mi y es la que habia especial PIZZAS.....

En la composicion pone que lleva levadura de panaderia....Asi que voy toda confiada a hacer mi masa de pizza y no fermenta pasadas dos horas (no esta caducada que ya lo revise)....... :evil: .... cuando normalmente en media hora ya me ha fermentado con otras harinas especiales o cuando le agrego yo la levadura a la harina comun, vamos que estoy cansada de hacer masas y masas de pizza cada semana ..... igualmente hago mis pizzas con esa masa y las pongo a hornear..... ESTAN MAS TIESAS QUE LA MOJAMA, crudas..... y no subieron nada.

Entonces es cuando me voy a leer el paquete y pone.....

Para hacer masa de pizza :

Poner harina especial pizzas... 1 CUCHARADITA DE LEVADURA??????? :o :o :o .... y me quedo yo sorprendida...... que cara mas dura....

Entonces para que sirve una harina especial pizzas que se supone que ya lleva la levadura de panaderia incorporada cuando no la lleva realmente, de ahi que no fermentara aun asi en los ingredientes del paquete lo ponia y luego en las intrucciones pone que hay que agregarsela uno mismo???.... Esto que es????

No se si todas las harinas de esta marca sean igual de malas, pero esta en concreto deja mucho que desear.

Me han dado la tarde.... mi tiempo perdido y mis niños comiendo fatal..

Picapusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Alguien conoce esta harina especial pizzas?? Mecagoento!!!!

Mensaje por Picapusa » Lun 18 Ene 2010 17:10

pues haces bien en decirlo... hay que tenerlo en cuenta y no comprarla, yo siempre he usado la de mercadona, especial para pizzas y es estupenda, :beso:

Responder