comida en familia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
araika
Cafetera/o
Cafetera/o
comida en familia

Mensaje por araika » Vie 22 Ene 2010 11:13

Me ha tocado a mi hacer una comida para la familia, me gustaria hacer una comida con muchos aperitivos, para no estar tanto tiempo cocinando y levantandome de la mesa cada dos por tres.El problema es que siempre ago los mismos aperitivos (txaka, huevos rellenos de atun, pate, rollitos de bacon, brochetas de langostinos...) y me gustaria cambiar un poco, y para sorprender jeje. tambien se aceptan ideas de segundos platos.
A ver si me podeis ayudar, que seguro teneis ideas buenisimas. gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: comida en familia

Mensaje por Noni80 » Vie 22 Ene 2010 11:23

Hola araika, a ver si te sirven estas ideas, yo siempre los hago cuando tengo amigos en casa y quedo divina de la muerte...jajaja. Bueno, puedes hacer saladitos con hojaldre del LIDL, son como unos rollitos rellenos de pate, atun con tomate, embutido y queso, sobrasada, en fin lo que quieras, por ahi debe de haber alguna fotillo, yo es que no se me ha ocurrido, luego puedes preparar o bien una empanada galllega y cortarla en porciones o unas empanadillas, rellenas de carne, atun, en finlo que se te ocurra, una tortilla de patatas en porciones, unas croquetas, cocktail de marisco, ensaladilla rusa, unos canapes con queso de cabra y pimientos confitados o mermelada....etc, bueno espero haberte ayudado,hay por ahí un post de recopilaciones de eso, aperitivos, pero yo no se como se ponen los enlaces, lo siento.
:beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 22 Ene 2010 13:00

araika aquí está el recopilatorío que decía la compì arriba :up:
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=38" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:
:fiesta:

Rosaura!
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosaura! » Vie 22 Ene 2010 13:31

Unas gambas al ajillo, unos chapiñones con jamoncito...

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Vie 22 Ene 2010 13:52

Y sino mira en el foro todos los aperitivos de navidades y de noche viejas, seguro que encuentras algo muy bueno para sorprender a tu familia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder