Rellenos para palmeritas saladas y rollos de pan de molde...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cleo060603
Novata/o
Rellenos para palmeritas saladas y rollos de pan de molde...

Mensaje por cleo060603 » Vie 22 Ene 2010 13:47

Hola de nuevo. Ya tengo casi decidido el menu para este fin de semana. Os queria pedir si alguna ha hecho alguna vez palmeritas saladas y rollos de pan de molde, sugerencias para poder rellenarlos, como ya comente tengo el problema de que uno de mis amigos no puede tomar ni leche, ni mahonesa.... Os agradeceria cualquier sugerencia para hacer de relleno.

Y tambien os queria pedir alguna sugerencia de postre que no lleve ni leche ni nata y que se pueda preparar de vispera....

Mil gracias a todos...

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Rellenos para palmeritas saladas y rollos de pan de molde...

Mensaje por casmani » Vie 22 Ene 2010 14:42

yo las palmeritas las hago con queso y jamon york ylos rollitos de pan de molde pues todo tipo de pates, sobrasada, queso de untar con anchoas(este es el q mas hago), queso de untar con mermelada de tomate..

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Rellenos para palmeritas saladas y rollos de pan de molde...

Mensaje por Yaori » Vie 22 Ene 2010 15:53

La verdad es que el postre, al no poder meterle leche (y me imagino que ni yogur ni queso), y si no puede tomar mahonesa, me imagino que el huevo tampoco podra tomarlo, asi que se queda todo bastante limitado.

Puedes preparar una macedonia, en mi casa es lo que preparamos en navidad, y la verdad es que al estar ya peladita y fresquita la fruta, se come muy bien.
Tambien puedes pasarte por los foros de dietas especiales para gente que no tolera la lactosa o el huevo o cosas asi, que seguro que alli encuentras mas recetas.

O puedes hacer unas gelatinas con frutas dentro. Yo probé a hacer una de mango, con un zumo que probé en un supermercado asiatico, la corté en cuadraditos y la rebocé en azucar con canela, la verdad es que estaba buena. Puedes hacer brochetas de cuadraditos de estos mezclando varias gelatinas distintas, de mango y horchata, o mango y fresa.... no se, esto ya es a gustos.

Espero haberte servido de algo, y espero que os vaya genial la cena.
Un besote.

Responder