Queja Club Cocina:
-
- Novata/o
- Mensajes:7
- Registrado:Mar 17 Oct 2006 02:00
Oliter, gracias por el enlace! Voy a echarle un vistazo.
-
- Novata/o
- Mensajes:21
- Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Re: Queja Club Cocina
pfffff club cocina para mi gusto es lo peor...todo lo que ofertan en su página es mentira luego vas a pedir y la mitad de las cosas no las tienen,yo desde que descubri la de los utensiliosdelchef estoy encantada,de momento no he tenido problemas con ellos.
- melonawer
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:373
- Registrado:Dom 14 Jun 2009 16:50
Re: Queja Club Cocina
Gracias maja por contar tu experiencia
Siento lo que te ha pasado, pero al contarlo, nos ayudaste a las demás. Ya se un sitio donde no pienso comprar nunca.



Siento lo que te ha pasado, pero al contarlo, nos ayudaste a las demás. Ya se un sitio donde no pienso comprar nunca.
- karmell
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:495
- Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59
Re: Queja Club Cocina
ellos se lo pierden



- Ros-abril
- Cafetera/o
- Mensajes:121
- Registrado:Sab 14 Feb 2009 15:13
- Ubicación:Un lugar de la mancha
Re: Queja Club Cocina
Hola chic@s !!!!
Ya veo que no es un hecho aislado yo también he tenido problemas con club cocina , tengo que decir que con el primer pedido que hice no tuve ningún problema llego rapidísimo y todo lo que pedí llego sin problemas , a demás me llamaron muy amablemente para confirmar el pedido, el problema vino con el segundo , llego rápido , pero cuando abro el paquete me faltaba la mitad del pedido , no me lo habían cobrado , pero en la factura no ponía que estuviera agotado lo que faltaba .
Llamé por teléfono para saber cuando me mandarían lo que faltaba me dijeron que no sabían , que tenia que volver a hacer pedido nuevo , con los consiguientes gastos de envió ,
me negué por supuesto , no es culpa mía que este agotado lo que falta , me dijeron que cuando hiciera el próximo pedido mandara un correo diciendo que había hablado con un señor (no recuerdo el nombre )de acento no español, y no se que mas para que no me cobraran los gastos de envío , no lo hice , me enfade muchisimo, lo lógico es que ellos manden lo que falte sin tener que volver a hacer pedido nuevo , y te llamen o te manden un correo para decir que está agotado ,y no te pongan tantas pegas para no volver a pagar los gastos de envío , por un problema suyo .
No he vuelto a comprar mas nada en club cocina, y lo siento porque sus productos me gustan mucho.

Ya veo que no es un hecho aislado yo también he tenido problemas con club cocina , tengo que decir que con el primer pedido que hice no tuve ningún problema llego rapidísimo y todo lo que pedí llego sin problemas , a demás me llamaron muy amablemente para confirmar el pedido, el problema vino con el segundo , llego rápido , pero cuando abro el paquete me faltaba la mitad del pedido , no me lo habían cobrado , pero en la factura no ponía que estuviera agotado lo que faltaba .
Llamé por teléfono para saber cuando me mandarían lo que faltaba me dijeron que no sabían , que tenia que volver a hacer pedido nuevo , con los consiguientes gastos de envió ,


No he vuelto a comprar mas nada en club cocina, y lo siento porque sus productos me gustan mucho.


- Mamen54
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:433
- Registrado:Sab 17 Ene 2009 12:29
- Ubicación:Zaragoza
Re: Queja Club Cocina
Yo solo he comprado una vez y no tuve ningún problema, pero leyendo vuestras experiencias, no volveré a comprar 

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro