Nemesiss escribió:Uy! Que se me habían pasado estas trufas... con lo que me gustan.......

Nemesiss escribió:Uy! Que se me habían pasado estas trufas... con lo que me gustan.......
Tienes razón , esos tambien van muy bienscabbia escribió:yo uso el del mercadona, que pone en la etiqueta chocolate fondant, y tambien hay otro especial para reposteria, los dos sirven, y estan muy buenos
Tienes razon yo tambien me tengo que poner a plan o comprarme ropa nuevalola52 escribió:![]()
![]()
![]()
¡Que buenas que se ven! Me guardo la receta para dentro de un par de meses pues en estas fiestas nos hemos pasado bastante.
No hace falta sacarlas mucho antes de la nevera.Con unos minutos vale para que tengo todo el sabor a chocolate.En cuanto al chocolate yo usaria el de postres.El otro para las trufas no lo he usado nunca y no se como quedara.jerbi escribió:Lo pregunto por que nunca las e echo, y las haré mañana para un cumpleaños, yo teno en casa chocolate nestle postres y tambien chocolate puro valor, cual uso de los dos? vosotros/as que chocolate de esos dos preferis? me da miedo a ver si las trufas se me van a quedar duras!! cuanto tiempo tienen que estar fuera de la nevera para comerlas?Gracias a todas! Contestarme rapido por favor que las tengo que hacer esta tarde!! :S
Gracias como me alegra que te hayan gustado.flequi escribió:Buenisimas!!!!! ya he hecho una buena tanda.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro