Me gustaria hacer hoy, una tarta de manzana con masa quebrada, asi de esas tostaditas....mmmm me encantan y hoy tengo ese antojito, a ver si algunas de vosotras me deciis alguna de esas buenas...que sois unas artistas.... gracias anticipadas....
esta es una receta mia, facilisima y muy resultona, yo uso hojaldre comprado y lo pincho para que no suba pero igual puedes hacer esta receta tu con la masa quebrada
Oleeee, muchas gracias seviyana, no sabes el favor que me haces, llevo rato mirando, y no hay nada que hacer..........mirando la tuya me la quedooooo, voy ipso facto a hacerla ahora mismito....... muhcas gracias encanto....
Al final hice la de crema pastelera, riquisima seviyana, eso si, hice la crema pastelera como viene en el libro que me compre de reposteria y pasteleria thermomix, y sale deliciosa.....muchas gracias reina, por la idea que me diste... ahhhhh he comprado harina de almendra para hacer la de josefina gonzalez, que una vez la hice y me encanto, eso si, un poco laboriosa pero merece la pena, todo un lujasoooooo pal body....jejeeeeeeeeee....