Pues eso, que no se si lo congelo tal cual lo compro y luego cuanto tiempo puedo tenerlo? ya no vale la fecha de caducidad?
Gracias
Sabeis congelar el hojaldre????:
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Lazy
- Cocinera/o
Re: Sabeis congelar el hojaldre????
Yo lo congelo tal cual viene en su envase de plastico, y al congelarlo ya claro no cuenta la fecha que pone,ya lo puedes tener bastante tiempo,yo creo que ya depende de las estrellas del frigo
,pero unos 6 meses al menos
,esperemos que alguien más experto nos lo aclare 

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias Lazy 

- NURIALBA
- Cafetera/o
En el envase te lo dice, por lo menos el que yo compro de lidl, viene el tiempo que puede estar congelado y las estrellas, supongo que lo indicará en todos.. 

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Yo nunca miro eso, pero si que hay que hacer "limpieza" de congelador de vez en cuando, porque si no se va acumulando un monton. Pero 3 o 4 meses puede estar seguramente.

- miguelovic
- Cafetera/o
yo te recomiendo que lo guardes en vez enrollado plano, el porque si lo necesitas un dia si lo guardas asi se descongela mucho más rápido que enrollado, también hay que tener en cuenta que tiene que estar muy bien tapado sino en el congelador se va "quemando", y por último cuanto más tiempo este en el congelador peor será el resultado final del hojaldre.
yo en el congelador tengo un sitio que es para guardas las cubiteras y entonces lo pongo hay que es completamente plano.
yo en el congelador tengo un sitio que es para guardas las cubiteras y entonces lo pongo hay que es completamente plano.
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas gracias chicas, me lo habeis aclarado genial. Voy a hacer la prueba.