Jajajajajaja pues si que le hubieras hecho menudo chichon!!!!, yo tambien de recien casada hablando con una amiga puse la freidora a calentar el caso es que hablando con ella (yo de espaldas a la freidora) aquella llego un momento que dijo ostras tia que sale mucho humo de la freidora no? ... se me habia olvidado ponerle aceite, ainsss cosas de la vida jajajajajaja. Por cierto la freidora se murio en el acto.Morgana65 escribió:Has hecho bien en tirarlo, piensa que puedes gastar más en medicinas, pués es posible que algún gas tóxico se haya producido con el plástico, yo en estos casos ni me lo planteo. Por otro lado, patinazos como esos pasan hasta en las mejores familias, si te contara yo la cantidad que he tenido, seguro que te partías de risa, por ponerte un ejemplo, recién casada, no tenía microondas y tenía que descongelar un par de flamenquines, y no tuve mejor idea que ponerlos en la ventana de un segundo piso, cuando fui a cogerlos no estaban, mi marido cuando vino del trabajo, los traía en la mano, se habían caído en la entrada del portal, menos mal, que no le cayó qa nadie en la cabeza![]()
![]()
![]()
Arasia pues ya sabes ni se te ocurra!!!!