TARTA DE OREO Facilisima (Paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: TARTA DE OREO Facilisima (Paso a paso)

Mensaje por sui » Lun 08 Feb 2010 15:51

¿No tienes un molde desmoldable?. Yo creo que te quedaría todavía mucho más aparente con un molde así. Por cierto, supongo que queda cuajadita de modo que si le quitas un molde desmoldable quede bien y no se desmorone ¿no?. Es que yo la haré en un molde así. De momento me la apunto para cuando termine la de fondant que estoy intentando hacer...je je je. :lol:

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Lun 08 Feb 2010 17:30

sui escribió:¿No tienes un molde desmoldable?. Yo creo que te quedaría todavía mucho más aparente con un molde así. Por cierto, supongo que queda cuajadita de modo que si le quitas un molde desmoldable quede bien y no se desmorone ¿no?. Es que yo la haré en un molde así. De momento me la apunto para cuando termine la de fondant que estoy intentando hacer...je je je. :lol:
si que tengo pero como era la primera vez que la hacia y no sabia como iba a quedar de espesa pues no me atrevi a hacerla en el desmoldable,vaya que luego se desmoronara o algo, pero ahora te digo que si se quedo suficientemente cuajada para un molde asi (no se quedo como la de 3 chocolates, si no mas cremosa, pero consistente), pala proxima lo hare en uno desmoldable que tengo redondo para que parezca una oreo gigante...

yo ya mismo me atrevere con el fondant de nubes, a ver que tal! y ya me contaras tu que tal sale! un besoooo

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 08 Feb 2010 19:02

tiene muy buena pinta, me la copio :beso:

scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por scabbia » Mar 09 Feb 2010 13:07

anagdami escribió:tiene muy buena pinta, me la copio :beso:
animate que es muy facilitaaaaa :wink:

Responder