Saludos a tod@s. Hace tiempo que no entro, pero siempre es bueno volver, aunque sea para pedir ayuda.
Mi prima me ha hablado de una máquina tipo gofrera para hacer galletas. No tiene huecos con fondo, es una superficie lisa con ondas. Se echa la masa y se aplasta al cerrarse. Se va haciendo una galleta de cada vez. Estas son las especificaciones que me ha dado. ¿Sabéis de qué máquina se trata y dónde se puede comprar?
Gracias por todo.
maquina hacer galletas:
- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Re: maquina hacer galletas
No tengo ni idea de la maquina que dices, pero como veo que no te han contestado te diré lo que me parece.
Una maquina que hace 1 galleta a la vez me parece una perdida de tiempo y un gasto elevado de luz.
Ya que la mayoría de las galletas se conservan un tiempo es mejor hacerlas todas a la vez en el horno y no estar pendiente de una despues de otra.
De todas formas, yo tambien me piro por los cacharos nuevos de cocina.

Una maquina que hace 1 galleta a la vez me parece una perdida de tiempo y un gasto elevado de luz.
Ya que la mayoría de las galletas se conservan un tiempo es mejor hacerlas todas a la vez en el horno y no estar pendiente de una despues de otra.
De todas formas, yo tambien me piro por los cacharos nuevos de cocina.

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Yo iba a contestar exactamente lo mismo:
una galleta cada vez es pasarte el dia en la cocina, si de cualquier receta ya salen 20-25 galletas, por el tiempo que tarden en cocerse, + prepararla... No creo que salga a cuenta.

una galleta cada vez es pasarte el dia en la cocina, si de cualquier receta ya salen 20-25 galletas, por el tiempo que tarden en cocerse, + prepararla... No creo que salga a cuenta.

- mmga
- Cafetera/o

te lo subo por si alguien lo sabe

-
- Pinche de cocina
Gracias chicas por vuestra atención, pero ya la encontré. Se hacen unas galletas riquísimas.
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... ts_id=1272" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... ts_id=1272" onclick="window.open(this.href);return false;
- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
yo le doy al link y no me sale nada, tu no diras una pistola de galletas no???