No entiendo porqué dices que me porto mal contigo, no te insulto como haces tú conmigo. Sólo te he hecho unas preguntas que no me contestas, me parece muy bien, estás en tu derecho.kina-1985 escribió:Nerviosa??? juas juas juas mas querías tu que me pusiera nerviosa con las tonterías que pones,pau-la escribió:No te pregunto el porqué, te pregunto quiénNo te pongas nerviosa y lee despacito.
¿Y qué dices de jefa? yo aquí soy autónoma y voy por libre, por eso leo cuando me apetece y escribo cuando quiero, no como tú.
¡Ah! una cosita, también pensaba Flori que ellas eran "mejor gente", seguro que ahora no opina lo mismo, ¿verdad, Kina? Ya te darás cuenta algún día de las amistades "tan exclusivas" que tienes.![]()
![]()
![]()
Tú me conoces de algo?? hablaste alguna vez conmigo??? sabes algo de mi???
tu escribes cuando quieres no como yo??? jajaaj yo es que tengo un contrato, me pagan por escribir en el foro...de verdad q con esas respuestas,,,¿¿no tendras 9 años no???digo para poner a mi prima a contestarte para que contesteis las mismas payasadas.
pues pena por flori por que salio de unas amigas que para mi son exclusivas y que defiendo por que conmigo no se portan mal sin conocerme como haces tu diciendo las cosas que dices,,,o decís mejor dicho,,, y se metió en otras que solo saben intentar j***r al prójimo
Lo que sé de tí es lo que has escrito en los foros y hablar no hemos hablado hasta que pusiste este post.
No me has entendido, te digo que yo escribo cuando quiero y lo que quiero porque nadie me dice lo que tengo que escribir, no necesito asesora.
Sé sincera por un momento, aunque sea contigo misma y párate a pensar si no es cierto todo lo que he dicho en este post.
No insultes a tu prima, mujer, que es muy pequeñita.