Dudas reposteria: tiendas online, recetas tartas, utensilios:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o
Dudas reposteria: tiendas online, recetas tartas, utensilios

Mensaje por Maushinka » Mar 16 Feb 2010 22:12

Hola, bueno, no se por donde empezar!!! pero estoy segura que una vez más me vais a ayudar. El tema es que yo soy totalmente NOVATA, pero TOTAL eh?, pero he hecho alguna tarta de lo mas sencilla (manzana, queso...) que han gustado a un familiar que tiene un negocio de hosteleria, y me ha pedido que ed vez en cuando le haga algunas tartas... asi que allá van todas mis dudas, bueno, solo algunas, que sino no acabamos!!!
1. A parte de Club Cocina y Mundoreposteria, conoceis alguna web donde se puedan comprar menaje e ingredientes???

2. He visto en estas paginas, que existen unas bandas para hornear, que supuestamente son para que los bizchochos suban uniformemente...las habeis probado?? funcionan?? las veo en paq. de dos, son reutilizables o son desechables?? Es algo util o de lo contrario hay algun truqui que haga que salgan uniformes??? (pq a mi normalmente me suben un poco mas de un lado, o se quiebran un poquito...)

3. Hace tiempo vi una receta de una tarta de arroz con leche, pero ahora no encuentro la receta!!! alguien la tiene???

4. Donde comprais las bandejitas para pasteles, tartas??? no las obleas esas blancas que si las he visto en algun super, sino las bandejitas.

EDITO OTRA COSILLA:
5. Necesito receta facililla para hacer una tarta de Mickey Mouse para dentro de unos 10 dias para mi sobrino!!! he visto una preciosa de LOURINA, pero os soy sincera, dudo que sea capaz de hacerla!!!

Por ahora no os agobio mas!! Gracias por leerme!!

Responder