Duda Bizcochos se me bajan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda Bizcochos se me bajan

Mensaje por aleta » Dom 21 Feb 2010 13:16

Hola a todas.
Yo participo mas en el foro de belleza, en el de embarazo y poco mas. En este solo os leo e intento hacer alguna receta de las que veo por aqui, aunqeu con exito desigual.-
Y hoy quisiera haceros una pregunta.
En lugar de levadura utilizo siempre gaseosa de sobre en los bizcochos. Bien, de un tiempo a esta parte, mis bizcochos o no suben o bien suben y despues se bajan obteniendo un aspecto de espachurrados.-
Deciros que no he cambiado de marca de gaseosa y que da igual que los haga en el microondas que en el horno.-
¿me podeis echar un cable?

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Duda Bizcochos se me bajan

Mensaje por BrendaLo » Dom 21 Feb 2010 13:25

Puede que en tu cocina haga frío? es que a mí antes me pasaba eso en mi antigua casa, al sacar los bizcochos por el cambio de temperatura se bajaban muchísimo, para evitarlo los dejaba un ratito en el horno con la puerta medio abierta. Ahora no me pasa, en mi cocina nueva se está calentito :lol:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Dom 21 Feb 2010 13:34

:o yo no utilizo gaseosas, sino levadura química Royal o similar.... no se me bajan nunca. :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 21 Feb 2010 13:40

muchas gracias chicas!!!
Pues no se trufita... aunque lo cierto es que este año tenemos la calefaccion dos grados mas baja que el anterior (mi marido y sus experimentos con el gas y la calefaccion) y tampoco la tenemos todo el dia (mi marido de nuevo y sus historias). Observaré detenidamente esto que me dices, aunque mi cocina es tan pequeña que no sé si se notará el frio con el horno puesto.
Lo cierto es que mi casa está encima del garage...

Responder