Como estos días ha vuelto el buen tiempo, hoy me he improvisado una ensalada con lo que correteaba por la nevera. El único problema es que por no bautizarla con la lista de ingredientes como hace la gente responsable y sana, porque parece que andes ahí pasando el rosario y siempre hay peligro de asfixia, me ha dado por ponerle un título corto y... ajem

Bueno, intentando abreviar (aunque no lo parezca), mi línea de... esto...

Así pues, si tiene de todo es una niña mimada. Pero hay que tener en cuenta que le falta pescado, luego es una niña mimada de campo. Y el color predominante es el verde. Y en ese momento me ha venido como un flash de Lo que el viento se llevó, cuando la niña mimada de campo Scarlett se hace un vestido verde con una cortina porque está pasando apuros económicos. Y come pollo, aunque eso no se vea, porque no está la cosa como para comer faisanes ni perdices con anises. Y de ahí a Señorita 'Calata hay un paso, pero os lo dejo dar solos para no autohumillarme todavía más

Y así, amigüitos, es cómo piensa una mente enferma MUAHAHAHAHA

Bueno, vamos al tajo.

Ingredientes para dos personas:
- Una bolsa de primeros brotes de espinaca, de las que venden en el súper o la frute para ensalada
- Una bolsita de mozzarella de bola (useasé, no rallada)
- Una manzana
- Cuatro o cinco filetes de pollo finos (Esto ya depende de lo que comáis)
- Un puñado de pasas
- Un puñado de piñones
- Sal
- Pimienta
- Canela
- Nuez moscada
- Aceite
- Miel
- Vinagre de módena
(Yo creo que le debo de haber echado algo más...

Paso a paso (Es un decir

La preparación tiene menos misterio que el mecanismo de un sonajero.

En cuanto a la vinagreta, he mezclado aceite con miel y vinagre de módena, además de ponerle sal y pimienta. No os puedo decir las cantidades, porque esto siempre lo hago a ojo.
Saludicos, y gracias por vuestra infinita y subestimada paciencia