Como siempre las sigo leo en ratos lo que publican pero yo publico cunado el peke me da un respiro y aprovechando que duerme me paso por aqui, ajjajajajjajaj
espero que les guste las hice aprovechando recortes en casa.

Croquetas de espinacas con bacalao
150gr de espinacas
150 gr. de bacalao desalado
3 tomates secos hidratados
5 cucharadas de harina de trigo
Caldo de pescado o verduras (según la textura que deseen)
1 pizca de nuez moscada
Pimienta negra al gusto
Aceite de Oliva
Preparación:
En una sartén ponemos el aceite con las espinacas ya limpias y cortadas en juliana, hasta que se hagan y se le agrega el bacalao en migas, vamos cocinando y le agregamos el tomate hidratado cortadito muy finamente, cuando este todo cocido le agregamos la harina una a una que se mezcle bien con los ingredientes y luego el caldo, la cantidad que deseen según la consistencia que quieran de las croquetas, la pizca de nuez moscada, la pimienta al gusto y aquí podemos corregir la sal probar a ver si le falta ya que el caldo tiene sal yo no le puse, se deja reposar en la nevera bien tapada con papel film transparente para que no reseque, yo la suelo dejar de un día para otro, al momento de usar hacemos las formas de croquetas la pasamos por harina huevo y pan rallado a freír, y a disfrutar con una rica ensalada.

La ensalada muy sencilla, brotes de lechuga con rulo de queso de cabra en trozos aderezado con una vinagreta de mermelada de tomate, que es mermelada de tomate con vinagre de modena y aceite de oliva virgen, y está muy rica la verdad
un saludo y espero que les guste.
Mas recetas en: http://unrincondemicocina.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;