COCINAIS CON AMC??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
teresanc
Novata/o
COCINAIS CON AMC??

Mensaje por teresanc » Jue 16 Abr 2009 17:09

Alguien cocina con AMC?? Me he comprado una batería y busco consejos (limpieza, mantenimiento, cocinando...) y recetas!!! creo que ahora dan un libro, alguien lo tiene?

Muchas gracias,

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: COCINAIS CON AMC??

Mensaje por Juani47 » Jue 16 Abr 2009 20:40

Yo hace mas de 30años que tengo la AMC, a mi me va muy bien el cuidado pues como

cualquier bateria de acero inoxidable, puedes hacer todas las recetas que se te antojen

se presta a todo, tiene libro de recetas, a mi me lo dieron cuando la compre puedes hacer

asados sin añadir grasa, algun pastel y siempre poniendola a fuego minimo para que nose pegue la comida

tu pide el libro que tiene muchas recetas y muchas esplicaciones para un mejor uso ah y los recambios son

gratuitos para toda la vida, yo me gustaria tener la dirección de donde paran por si me hace falta algo

espero te sirva de ayuda :beso: :beso: :guapa: y que la disfrutes.

ROSAGARC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROSAGARC » Vie 17 Abr 2009 00:48

teresanc yo tengo la batería de cocina y el envasador al vacio y también la tapa rápida, he sido presentadora de AMC durante un tiempo, en el foro si pones AMC te saldran donde hay recetas porque hay mas personas que la tienen.
Para limpiarla bien sin duda el tubo de bio de AMC pero si tienes prisas Cif creme va muy bien.
ya sabes el secreto de la bateria es dejarla calentar seca vacia y tapada, si te surge alguna duda pregunta que estaremos por aquí
Un saludo Rosa

milindri
Novata/o

Mensaje por milindri » Vie 17 Abr 2009 15:08

Hola a todas!
Tengo tres ollas del juego de AMC y la tapa rápida hace un año, estoy encantada con ellas, pero mi problema es que no soy capaz de limpiarlas adecuadamente, y el fondo difusor por la parte externa se va poniendo más oscuro poco a poco y a pesar de que utilizo el limpiador Bio AMC no consigo que recupere su brillo, espero que podais ayudarme porque me da mucha pena que estén así unas ollas tan maravillosas.
:) :)

ROSAGARC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROSAGARC » Vie 17 Abr 2009 23:07

Milindri el limpioador bio si no te lo dijo tu presentadora lo tienes que poner en el fondo de la cazuela con el estropajo seco osea muy escurrido o casi seco es mucho más efectivo y tiene que frotar un poco y como he dicho antes para el dia a dia el cif creme va muy bien pero esto es como todo lo mejor es no dejarlo apurar porque luego se quita peor.
un saludo Rosa

teresanc
Novata/o

Mensaje por teresanc » Jue 07 May 2009 21:29

Rosa, me he comprado la tapadera rápida de segunda mano y no trae instrucciones, tú las tienes? te agradecería que me las pasases ya que no me atrevo a cocinar con ella.... y recetas??? Gracias!!

ROSAGARC escribió:teresanc yo tengo la batería de cocina y el envasador al vacio y también la tapa rápida, he sido presentadora de AMC durante un tiempo, en el foro si pones AMC te saldran donde hay recetas porque hay mas personas que la tienen.
Para limpiarla bien sin duda el tubo de bio de AMC pero si tienes prisas Cif creme va muy bien.
ya sabes el secreto de la bateria es dejarla calentar seca vacia y tapada, si te surge alguna duda pregunta que estaremos por aquí
Un saludo Rosa

crisge
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisge » Vie 08 May 2009 20:16

Te doy mi enhorabuena por tener la bateria AMC.Yo la tengo hace 23 años y no se cocinar sin ella .Cuando me case me la compre y me adapte perfectamente a ella.El mantenimiento es muy facil ,por dentro la friegas con el estropajo y vinagre ese es secreto,y por fuera con la pasta bio que te venden las representantes.Puedes asar o freir da lo mismo ,si no quieres que se pegue calienta la olla antes.Cocina sin grasa y del gasto de luz que te voy a decir ,funcionan con poca energia .......................y te diria mas maravillas pero ya veras como cada dia descubres cosas buenas de esa maravillosa bateria.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Vie 08 May 2009 20:55

teresanc escribió:Alguien cocina con AMC?? Me he comprado una batería y busco consejos (limpieza, mantenimiento, cocinando...) y recetas!!! creo que ahora dan un libro, alguien lo tiene?

Muchas gracias,
pasate por mi blog y seguro encuentras algo q te interese
http://www.monika5249.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NadiNe1106
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » Dom 28 Feb 2010 13:42

Me ha encantado tu blog Monika, yo aún no tengo AMC me lo estoy pensando, pero por lo que leo sin recetas y explicaciones de como se usan son potas normales.
Ya me lo he guardado por si al final las compro :D

Responder